Fortnite X Mayhem, el evento con personajes y un escenario de Borderlands

Fortnite X Mayhem, el evento con personajes y un escenario de Borderlands

Parte del secreto del éxito de Fortnite pasa por ofrecer a la comunidad una cadencia de eventos que mantengan el juego en constante evolución. El último en descubrirse es Fortnite X Mayhem, que incluirá personajes y un escenario de Borderlands.

Borderlands 3 es un shooter (juego de disparos) que llegará el 13 de septiembre para Xbox One, Play Station 4 y PC, que tendrá un evento especial en Fortnite.

Según ha informado Epic Games (desarrolladora de Fortnite) en una entrada en su blog Fortnite x Mayhem estará disponible desde hoy mismo y hasta el 10 de septiembre. Sólo 3 días antes de la puesta de largo de Borderlands 3.

Para celebrar esta unión, tendremos una nueva zona en el ya inmenso mapa de Fortnite llamada Pandora Rift Zone que contará con una estética muy similar a la que hemos visto en las primeras imágenes de Borderlands 3.

Un terreno desértico que será perfecto para ir a la tienda de objetos de Fortnite y coger el Psycho Bundle para utilizar la skin del personaje de Borderlands Psycho. Esta skin no pierde detalle y también incluye al simpático robot Claptrap.

Al atravesar el mapa de Pandora Rift Zone y si no sufrimos ningún daño en nuestro transcurso comenzará a recargarse nuestro escudo protector sin necesidad de tomar bebidas. Epic Games anuncia que habrá más sorpresas dentro del mapa, pero tendremos será cosa nuestra descubrirlas.

Imagen - Fortnite X Mayhem, el evento con personajes y un escenario de Borderlands

Si nos sentimos inspirados también podemos usar en Pandora los nuevos objetos que han añadido a modo Fortnite Creative. Puedes compartir las creaciones a través de las redes sociales y Reddit con el hashtag #FortniteXMayhem hasta el 6 de septiembre para ganarte un puesto y aparecer en The Block.

Para ganar recompensas Epic Games ha lanzado un desafío (challenge) para dar la bienvenida a Pandora con el que podrás ganas objetos exclusivos de la saga Borderlands.

Imagen - Fortnite X Mayhem, el evento con personajes y un escenario de Borderlands

Fortnite no pierde la oportunidad para lanzar eventos sorpresa a una comunidad que apoya todas las iniciativas. Hoy ha tocado la saga Borderlands que recibe su tercera entrega celebrándolo con un trozo de mapa y personajes en el evento Fortnite X Mayhem, pero seguro que ya se están cocinando nuevas colaboraciones.

  • Ver Comentarios