Franco's exhumation, el tráiler del supuesto videojuego sobre la exhumación de Franco

Franco's exhumation, el tráiler del supuesto videojuego sobre la exhumación de Franco

La exhumación de Franco es un hecho histórico que se encuentra en boca de todos, por ello ha sido publicado un tráiler sobre un supuesto videojuego en el que exhumamos a Franco nosotros mismos, bajo el nombre de Franco's exhumation.

Tras muchos meses de procesos judiciales y políticos, finalmente hoy 24 de octubre, se ha producido el traslado de los restos de Francisco Franco desde el Valle de los Caídos hasta el cementerio de Mingorrubio, en El Pardo.

Este hecho ha dado pie a los distintos usuarios a la creación de memes en las redes sociales como Twitter. Destaca el tweet publicado por @Repeluco3 donde se muestra un tráiler de un supuesto videojuego de aventuras, en el que el objetivo será realizar la exhumación de Franco.

Como decimos, se trata de un simple tráiler, y el autor del vídeo no se muestra en las redes sociales como un desarrollador ni nada relacionado con los videojuegos, por lo que entendemos que se trata de una vídeo parodia que simula un juego de plataformas 2D.

En Franco's exhumation se nos mostrarían distintos enemigos que nos dificultarían la entrada a la capilla donde se encontraban los restos de Francisco Franco. Al igual que el título del juego, los menús y las puntuaciones de su interior se encuentran en inglés.

Probablemente, si este pequeño videojuego llega a ver la luz, se distribuiría en las distintas tiendas de aplicaciones como Google Play o la App Store, aunque como decimos, solo se trata de un tráiler y su veracidad se encuentra en el aire.

Si bien este no es el único vídeo de humor que ha sido publicado en redes sociales, Franco's exhumation destaca por ser el único videojuego basado en la exhumación de Franco, aunque posiblemente se quede en solo un tráiler.

¿Qué te parece el tráiler de Franco's exhumation? ¿Crees que finalmente podremos descargarlo en nuestro móvil?

  • Ver Comentarios