35 frases de amor para felicitar San Valentín 2020 por WhatsApp

35 frases de amor para felicitar San Valentín 2020 por WhatsApp

Se acerca San Valentín, una fecha muy especial para muchos, y que mejor forma de felicitar este día a tu pareja o cualquier otra persona especial que enviar alguna frase de amor a través de WhatsApp, lo cierto es que hay gran variedad y con cualquiera acertarás.

Seguramente WhatsApp será una de las plataformas preferidas por los usuarios para enviar alguna felicitación especial por San Valentín, pero si existe algo que sin duda triunfará como uno de los regalos estrella este día son las flores, especialmente las rosas en cualquier color.

No hace falta ni que te desplaces a una floristería porque puedes comprar flores en Internet a través de distintas floristerías online que te ofrecen la posibilidad de adquirir cualquier tipo de flor para San Valentín a precios muy atractivos y que incluso te las traigan a casa ese día.

No debe faltar una cena romántica el 14 de febrero, existen muchas webs donde encontrar recetas especiales para San Valentín con el propósito de que puedas preparar una cena ideal para esa noche y disfrutarla junto a tu pareja o personal especial.

Imagen - Frases de amor para felicitar San Valentín por WhatsApp

Vamos a continuación con una lista de las frases más bonitas y especiales para felicitar por San Valentín ideales para enviar a través de WhatsApp o incluso Telegram:

  1. Si en las buenas te quiero... En las malas: ¡TE AMO!
  2. Que el amor, la felicidad, la complicidad y la fidelidad sean los ingredientes principales de este viaje que no ha hecho más que comenzar. ¡Feliz San Valentín!
  3. En tus labios encontré las palabras más bellas que siempre quise escuchar, en tu corazón encontré las más altas llamas con la que siempre soñé calentarme. Que nuestra relación sea eterna. ¡Te amo!
  4. Eres la página más bella que el destino ha escrito en mi vida. ¡Feliz día de los enamorados!
  5. No me canso de decir que te amo, eres tú a quien quiero y deseo estar a tu lado. Quiero despertar cada día junto a ti. ¡Feliz San Valentín!
  6. En el mapa de mis sueños, en el país de las maravillas, el tesoro escondido eres tú.
  7. Te amo porque todo lo que necesito, todo lo que me hace falta, todo lo que me gusta, todo lo que más anhelo, todo lo encuentro en ti.
  8. Los dos compartimos nuestros sueños, nuestras risas, nuestras lágrimas. Mi amor por ti es especial, más grande y profundo cada año. ¡Te amo, feliz día de los enamorados!
  9. Nunca imaginé que alguien me harías tan feliz. Eres especial, me llenas y das sentido a mi vida. ¡Feliz día de los enamorados!
  10. Eres la página más linda que el destino ha decidido escribir en mi vida. ¡Te amo!
  11. Hoy te quiero, mañana no sé… Hoy te necesito, mañana no sé… Hoy eres todo para mí, mañana no sé si te amaré tanto o mucho más aún.
  12. Ayer eras parte de mis mejores sueños. Hoy eres parte de mi mejor la realidad ¡Te amo!
  13. La felicidad es una palabra de 9 letras, la mía solo tiene dos...TÚ.

Imagen - Frases de amor para felicitar San Valentín por WhatsApp

  1. Me encanta mi vida, porque mi vida eres tú. ¡Feliz San Valentín!
  2. San Valentín es mi día favorito porque puedo tener el pretexto para mimarte cada minuto del 14 de febrero. ¡Te amo!
  3. Si no existieras, yo te inventaría. ¡Feliz día de San Valentín, mi amor!
  4. A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.
  5. No te amo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. ¡Feliz Día de San Valentín!
  6. Por 1 beso de tu boca 2 caricias te daría, 3 abrazos que demuestran 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría las 8 letras de un "Te quiero”, porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.
  7. Hoy no te voy a decir te quiero, te lo voy a demostrar el resto de días del año. ¡Feliz día de los enamorados!
  8. Eres mi sueño, mi amor y mi vida. ¡Feliz San Valentín!
  9. San Valentín es mi día favorito porque puedo tener el pretexto para mimarte cada minuto del 14 de febrero. Te amo.
  10. Que el amor, la complicidad, la paz y la felicidad sean los ingredientes principales de este viaje acaba de comenzar. ¡Feliz día de los enamorados!
  11. Quizá no tenga alas para llevarte al cielo, pero si cuerpo, alma y letras para demostrarte que ¡te quiero!
  12. El amor es una palabra que significa mucho, pero ni la mitad de lo que siento por ti. ¡Feliz Día de los Enamorados!

Imagen - Frases de amor para felicitar San Valentín por WhatsApp

  1. Cómo no buscarte si te amo, cómo no escribirte si te pienso, cómo no desearte si te sueño, cómo no importarme tu vida si te quiero.
  2. Si el tiempo me permitiera volver hacia el pasado, jamás cambiaría nada por miedo a perderte amor. ¡Feliz día del amor!
  3. Mi corazón late más fuerte desde el día que te conocí. Por siempre Juntos. ¡Feliz San Valentín!
  4. Cuando algo vale la pena solo tienes que vivirlo y esperar cosas buenas que sucedan, solo con tu amor lo comprendí. Te amo mi vida.
  5. Un día que pasé cerca de ti, un solo día durante el cual te vi, y me has ganado toda la vida.
  6. ¡Hoy festejo junto a ti el día de los enamorados, pero sé que para nuestro amor no hay días de calendarios marcados! Te amo por siempre.
  7. El destino nos unió y nosotros elegimos estar juntos para amarnos y cuidarnos por siempre. ¡Feliz San Valentín!
  8. Esta es mi vida, pero mi corazón es tuyo. Esta es mi sonrisa, pero el motivo eres tú. ¡Feliz 14 de febrero!
  9. Nadaría el mar entero, cruzaría la tierra entera, solo para acercarme y decirte cuanto te quiero.
  10. ¿Te digo un secreto? Me encanta mi vida. Porque mi vida eres tú. ¡Feliz San Valentín!

Las mejores películas de Netflix para ver en San Valentín

  • Ver Comentarios