Huawei lanza los FreeBuds 3 en color rojo con motivo de San Valentín

Huawei lanza los FreeBuds 3 en color rojo con motivo de San Valentín

Llega a España un nuevo color de unos auriculares True Wireless de Huawei. Desde hoy ya están disponibles para comprar los FreeBuds 3 en rojo, un color que no es casualidad y que será el regalo perfecto para unas fechas tan especiales como San Valentín.

El rojo se suma a los actuales blanco y negro, y viene con el objetivo de ofrecer un mayor catálogo disponible, más teniendo en cuenta que cada vez las compañías apuestan por ofrecer variedades cromáticas arriesgadas más allá de los clásicos colores de siempre.

Que esté disponible un nuevo color no quiere decir que haya cambiado algo de su interior, los FreeBuds 3 siguen siendo los mismos auriculares de gama alta de siempre, solo que ahora hay un color más disponible para comprar, ideal para los usuarios más atrevidos.

Chip exclusivo y estuche de carga

Una de las características más importantes de los Huawei FreeBuds 3 es la inclusión de un chip exclusivo para procesar la música, el Kirin A1. Eso le permite ofrecer una alta calidad de sonido y, por consiguiente, que el usuario pueda disfrutar de un audio premium.

Imagen - FreeBuds 3 llegan en rojo por San Valentín

Asimismo, se mejora la conectividad y la estabilidad de la conexión de los FreeBuds 3 a cualquier dispositivo al que se conecte, esto es gracias a la inclusión de la tecnología Bluetooth Low Energy y Bluetooth 5.1, por lo que en este sentido no tendrás mayores problemas.

Aparte de todo eso, los FreeBuds 3 destacan por su baja latencia capaz de alcanzar los 190 ms2, lo que los hace perfecto para gamers, una característica que sin embargo no está disponible en muchos auriculares de este tipo y sí en auriculares más profesionales.

Los Huawei FreeBuds 3 viene con su correspondiente estuche para cargar y guardar, que también es rojo como los propios auriculares, que le da un toque diferente a los conocidos negro y blanco y con el que seguro no pasarás desapercibido.

Ese estuche permite guardar los auriculares cuando no lo uses para conservarlos en perfecto estado. Al no ser utilizados se pueden ir cargando para ofrece un máximo de 4 horas con una sola carga, aunque el estuche ofrece hasta 20 horas de reproducción de música.

Por cierto, como ocurre con los nuevos Realme Buds Air que vimos recientemente, puedes cargar la propia caja de dos formas, a través de un cable o mediante carga inalámbrica si dispones en casa de alguna base de carga.

También podrás cargarla en un smartphone con carga inversa. Si te gustan los FreeBuds 3 en rojo, debes saber que se ponen a la venta desde 179 €.

Consulta la oferta: Huawei FreeBuds rojos (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios