Realme Buds Air, los auriculares True Wireless con control por gestos

Realme Buds Air, los auriculares True Wireless con control por gestos

Realme sigue mostrando nuevos productos, y es así como conocemos el lanzamiento de un nuevo producto, en este caso, un accesorio para llevar siempre encima. Son los nuevos Realme Buds Air, los auriculares inalámbricos al estilo de los Airpods de Apple.

No son los primeros auriculares de Realme, pero si son los primeros que equipan tecnología True Wireless, pues ya vimos hace algunas semanas los Realme Buds Wireless, de los cuales te contamos todos los detalles e incluso te ofrecimos su precio oficial.

Lo que más llama la atención de los Realme Buds Air es sin duda su enorme parecido con los auriculares de Apple, pues prácticamente idénticos en el diseño. Se colocan cómodamente en la oreja y sobre el resto del auricular que quedan colgando de ambos oídos.

Realme Buds Air, datos técnicos

Entrando un poco más en la parte técnica, de estos Buds Air debes saber que equipan el procesador R1. En cuanto a conectividad, ofrecen Bluetooth 5.0 y Google Fast Pair, característica que le permitirá conectarse fácilmente cualquier dispositivo (smartphone, tablet, etc.).

Se trata de una tecnología que facilita en gran medida esa conexión con dispositivos Android y estará disponible pronto, por lo que la sincronización será más rápida. Por otra parte, en cuanto a la autonomía, estos auriculares pueden durar hasta 17 horas utilizando en estuche.

Y es que sí, como no podía ser de otra forma, los Realme Buds Air traen su propio estuche para guardarlos y que sirve también para realizar varias recargas con el objetivo de que el usuario pueda tenerlos listos para usar y escuchar música en cualquier momento.

Imagen - Buds Air, los "Airpods" de Realme

Si hablamos del sonido, los Buds Air cuentan con cancelación de ruido que solamente funciona en las llamadas. Asimismo, disponen de un modo gaming que reduce la latencia en más de un 50% si lo comparamos con el modo normal, un detalle importante cuando juegas.

Tiene soporte para gestos, por lo que podrás realizar distintas acciones con tus dedos al tocarlos. Por ejemplo, para responder una llamada basta con darle dos toques, mientras que si quieres iniciar el modo gaming de los auriculares tienes que hacer una pulsación larga en ambos.

Por cierto, puedes cargar los Realme Buds Air en una base de carga inalámbrica gracias al soporte para esta tecnología, solamente tienes que colocarlos dentro del estuche y luego poner dicho estuche sobre una base para que comiencen a cargarse sin necesidad de ningún cable.

Entre los sensores más interesantes, está el que detecta si te quitas el auricular de tu oído, parando en este caso la música y volviéndola a reproducir cuando te los vuelves a poner, de esta forma no te pierdes tu música favorita nunca y la podrás escuchar perfectamente.

Los auriculares inalámbricos Realme Buds Air llegarán a España muy pronto, aunque todavía no hay fecha oficial de salida, pero ya se pueden comprar en Aliexpress por poco más de 65 € en color amarillo, negro y blanco.

  • Ver Comentarios