10 fundas para el Huawei P30 Pro

10 fundas para el Huawei P30 Pro

Los smartphones actuales tienen diseños premium en vidrio, y eso afecta a su resistencia. Ahora te presentamos 10 fundas para el Huawei P30 Pro que protegerán el teléfono de rozaduras, golpes y caídas.

En nuestra review del Huawei P30 Pro nos pareció un excelente terminal y, dado su elevado precio, vale la pena invertir en evitar accidentes. Nosotros te proponemos fundas muy variadas, desde los clásicos protectores de goma para la carcasa trasera hasta fundas 360º magnéticas, pasando por los diseños tipo libro.

Considerando que la pantalla del Huawei P30 Pro es curva por los laterales y que la carcasa trasera también tiene un acabado en vidrio 2,5D, hablamos de unos acabados bastante delicados. Así que cualquiera de estas fundas representará una buena opción:

Xdoria Defense Clear

Imagen - 10 fundas para el Huawei P30 Pro

Comenzamos con una de las fundas que más protección ofrecen al Huawei P30 Pro, con tres capas de diferentes materiales para resistir caídas, cumpliendo con el estándar militar MIL STD 810G. Es una funda un tanto grande, y de las más caras del listado, pero a cambio nos da mucha resistencia, permitiendo que la carga inalámbrica funcione sin problemas.

Consulta la oferta: Xdoria Defense Clear (PcComponentes)

Funda silicona 360º

Imagen - 10 fundas para el Huawei P30 Pro

Si buscas evitar accidentes con tu Huawei P30 Pro gastando lo mínimo posible, las fundas de silicona 360º como esta pueden ser lo que buscas. Y es que cubren los dos lados del smartphone, con la parte delantera táctil, para poder manejarlo.

Está claro que la pantalla perderá algo de visibilidad, pero el bajo coste de estas fundas puede darles usos interesantes: si nos vamos unos días a la montaña o a un festival de música, son una buena forma de aumentar la protección de nuestro Huawei P30 Pro.

Consulta la oferta: Funda silicona 360º (eBay)

Avizar funda cartera

Imagen - 10 fundas para el Huawei P30 Pro

Avizar propone unas fundas tipo cartera (o libro), que protegerán mucho el Huawei P30 Pro, pero a cambio de que no sea vea la pantalla hasta que las abramos. Se incluye una ranura para tarjetas o billetes, y las fundas permiten colocar el móvil en horizontal para ver vídeos o series con algunas de las apps disponibles en Android.

Las fundas de Avizar tienen cierre magnético y un acabado que imita la piel, disponibles para el Huawei P30 Pro en diferentes colores.

Consulta la oferta: Avizar funda cartera - rosa (PcComponentes)

Consulta la oferta: Avizar funda cartera - dorada (PcComponentes)

Consulta la oferta: Avizar funda cartera - negra (PcComponentes)

Funda oficial de silicona

Imagen - 10 fundas para el Huawei P30 Pro

Los accesorios oficiales siempre son una opción recomendable, aunque normalmente más cara que los de terceros. Sin embargo, las fundas oficiales de silicona que Huawei ha lanzado para el P30 Pro tienen un precio razonable, ofreciendo una textura antideslizante y un diseño delgado y ligero.

Consulta la oferta: Funda oficial de silicona (MobileFun)

Jonwelsy funda magnética

Imagen - 10 fundas para el Huawei P30 Pro

Estamos ante otra de las fundas 360º que cubren la parte trasera y delantera del Huawei P30 Pro, algo útil dado su diseño curvo tanto en la carcasa como la pantalla. El modelo de Jonwelsy está más cuidado que el anterior que mencionamos: monta vidrio templado en la zona trasera, biseles de metal y unión magnética de las piezas.

Consulta la oferta: Jonwelsy funda magnética (Amazon)

Olixar Ultra-Thin de gel transparente

Imagen - 10 fundas para el Huawei P30 Pro

La marca Olixar ofrece fundas para smartphones, como esta de gel transparente con agarre antideslizante en el exterior y punteada en el interior, de modo que la humedad no produzca manchas.

Sus bordes están un poco elevados, para proteger la pantalla si ponemos el móvil hacia abajo en una superficie plana, aunque siempre será más seguro optar por un protector de pantalla, sobre todo con un móvil tan caro como el P30 Pro.

Consulta la oferta: Olixar Ultra-Thin de gel transparente (MobileFun)

Funda con tapa transparente

Imagen - 10 fundas para el Huawei P30 Pro

Las carcasas con tapa, al estilo de un libro, son más útiles cuando permiten ver el interior. En este caso tendremos a mano la hora, nivel de batería y notificaciones, pues el lateral de la tapa es traslúcido. Una de las fundas más cómodas, aunque bastante cara.

Consulta la oferta: Funda con tapa transparente (Amazon)

Fundas Gradient Glass

Imagen - 10 fundas para el Huawei P30 Pro

Los colores del P30 Pro son atractivos pero, si nos cansados del que hemos elegido, estas fundas Gradient Glass permiten cambiarlo. Optan por colores degradados similares al diseño Twilight de la propia Huawei, con exterior de vidrio, interior de policarbonato y compatibilidad con la carga inalámbrica.

Consulta la oferta: Funda Gradient Glass - varios colores (eBay)

Avizar Cartera Translúcida

Imagen - 10 fundas para el Huawei P30 Pro

Si quieres una carcasa tipo libro para el Huawei P30 Pro que permita ver las notificaciones, este modelo tiene la zona delantera semitransparente. Además, hace la función de soporte por si queremos ver vídeos, y se vende en varios colores.

Consulta la oferta: Avizar Cartera Translúcida - negra (PcComponentes)

Consulta la oferta: Avizar cartera Translúcida - púrpura (PcComponentes)

Consulta la oferta: Avizar cartera Translúcida - púrpura (PcComponentes)

Funda Dragon Ball

Imagen - 10 fundas para el Huawei P30 Pro

Terminamos el listado con un par de fundas simpáticas: para los fans de Dragon Ball tenemos unas carcasas con el rostro de Son Goku, el popular guerrero saiyajin. Son fundas de silicona ligeras y delgadas, que se pueden conseguir a un precio muy asequible.

Consulta la oferta: Fundas Dragon Ball (eBay)

Si no te basta con protección ante golpes y arañazos, también puedes optar por una funda acuática. El P30 Pro resiste al agua (certificación IP68), pero si lo llevas a la playa o haces deportes acuáticos puede venirte bien una funda específica, pues el agua salada resulta muy agresiva.

Cualquiera de estas fundas para el Huawei P30 Pro lo protegerá, ofreciendo diseños y acabados muy diferentes. Sin olvidar las carcasas personalizadas, que nos permiten escoger la imagen trasera, aunque elevando el coste final.

¿Qué opinas de estas fundas? ¿Vas a comprar una para tu Huawei P30 Pro?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios