Filtrado el posible diseño del Samsung Galaxy A70e

Filtrado el posible diseño del Samsung Galaxy A70e

Samsung también se estaría planteando renovar sus terminales de gama baja y el próximo en aparecer podría ser el Samsung Galaxy A70e. De momento no se conoce ningún dato técnico, pero sí que se han filtrado las primeras imágenes de su posible diseño.

El diseño muestra un teléfono premium a pesar de ser un dispositivo de gama baja, lo que demuestra que Samsung tampoco descuidará este aspecto en el futuro smartphone. Gracias a esas imágenes, podemos conocer algunos detalles muy interesantes.

Eso sí, el aspecto no distará mucho de lo que ya ofrecen otros terminales de gama media del fabricante, por lo que encontramos detalles ya conocidos. De todas formas, se trata de una filtración que finalmente podría cumplirse o por el contrario variar un poco, será una versión reducida en hardware del Galaxy A70.

Triple cámara principal

Lo primero que destaca de estos renders es que el Samsung Galaxy A70e equipará una configuración de triple cámara, aunque de momento se desconoce la resolución de cada uno de los sensores, pero lo lógico sería que fueran un poco cortos teniendo en cuenta la gama.

Asimismo, siguiendo en la parte trasera tenemos el correspondiente lector de huellas en forma casi circular justo a la derecha de la cámara principal. Un poco más abajo tenemos el logo de Samsung y ya no tenemos nada más, aunque la imagen de la parte trasera desvela una cosa más.

Imagen - Galaxy A70e: así podría ser el próximo gama baja de Samsung

Se puede ver la presencia de dos botones físicos en la parte derecha, por un lado, el botón de encendido/apagado y debajo el que permite nivelar el volumen del sonido. Además, el Samsung Galaxy A70e parece que equipará un puerto microUSB y un altavoz.

Sorprende que no tenga USB Tipo C, pero teniendo en cuenta que es un teléfono de gama baja, es entendible. Un detalle más, vemos como el Galaxy A70e dispone de un puerto de auriculares, un puerto que cada vez tiene menos presencia, sobre todo, en la gama alta.

Si seguimos observamos, otra imagen muestra la parte frontal del Galaxy A70e, donde se ve una pantalla con bordes bastante considerables en la parte superior e inferior, equipando en este caso un panel de gran tamaño con un notch, lo que se presume una pantalla Infinity-U.

Por lo pronto tan solo se trata de una filtración, pero nos da una idea de por donde irá Samsung con la renovación de sus dispositivos de gama baja con el posible diseño del Samsung Galaxy A70e, un dispositivo que probablemente todavía tarde en hacerse oficial.

Vía: Compareraja

  • Ver Comentarios