Filtrados los auriculares Samgung Galaxy Buds Live con diseño en forma de judía

Filtrados los auriculares Samgung Galaxy Buds Live con diseño en forma de judía

Jonay Estévez |

Samsung podría lanzar unos nuevos auriculares inalámbricos, concretamente los Galaxy Buds Live de tipo True Wireless y que tendrían un diseño particular y cuanto menos curioso y sorprendente según una filtración, ya que tendrían un diseño con forma de alubia o judía.

Serían una renovación de los Galaxy Buds+, así que podríamos tener algunas novedades y seguramente mejoras en el sonido y en la cancelación de ruido, aunque desafortunadamente no conocemos ningún detalle técnico acerca de estos auriculares sin cable.

Ha sido el conocido usuario evleaks el que en su perfil de Twitter ha desvelado el nombre y un par de fotografías que muestran el diseño de los Galaxy Buds Live sin mencionar absolutamente ningún dato que nos pudiese ofrecer algún tipo de información más técnica.

Eso sí, por las imágenes podemos extraer algunos pequeños detalles y el más sorprendente y curioso es el diseño, que en esta ocasión optaría por tener forma de judía, lo que los convierte en auriculares simétricos y parece que no serán demasiado cómodos al utilizarlos.

Imagen - Galaxy Buds Live se filtran: diseño con forma de judía

Parecen pequeños, así que serán ideales para personas con orejas pequeñas. Que los Samsung Galaxy Buds Live queden bien sujetos podría ser tarea complicada, al menos para que no se caigan, pero se antoja un poco complicado. Lo más difícil será que ofrezcan un buen aislamiento de sonido ya que carecen de silicona.

Por lo demás, es esperable que tengan una buena calidad de sonido y batería, además especificaciones técnicas de primer nivel. Por lo demás, tendrán su respectiva caja de almacenaje y carga prácticamente idéntica a los de los Galaxy Buds+ de Samsung.

La caja es algo más cuadrada y tiene algún que otro detalle menor nuevo que apenas se nota. Lo otro que desvelan las fotografías es que estarán disponible en color negro, blanco y un elegante champán. Del precio de los Samsung Galaxy Buds Live no se sabe nada, pero seguramente tengan un coste elevado, así que no debería haber sorpresas en este sentido.

Buds Air, los "Airpods" de Realme

Vía: XDA-Developers

Ver Comentarios