Galaxy Buds+, los nuevos auriculares con más batería

Galaxy Buds+, los nuevos auriculares con más batería

Día importante para Samsung, probablemente uno de los más relevantes de 2020. Sigue de presentaciones de nuevos productos y ahora acaba de mostrar los nuevos Galaxy Buds+, una renovada versión de sus auriculares inalámbricos donde destaca el aumento de batería.

Los conocemos junto con los nuevos Samsung Galaxy S20 y también la nueva generación del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip. Se trata de uno de los accesorios indispensables y con mejor compatibilidad con la nueva familia de dispositivos móviles.

A nivel de diseño no hay prácticamente ninguna diferencia, lo que haría que cualquiera que tuviese estos Galaxy Buds+ y los originales Galaxy Buds en cada una de sus manos tendría muy complicado cual sería la nueva generación y cual de ellos la versión anterior.

Por tanto, será difícil distinguirlos a simple vista. Otra cosa son las mejoras a nivel interno que Samsung ha añadido a estos nuevos Galaxy Buds+, lo que convierte a estos auriculares en una versión vitaminada de sus antecesores, con novedades bastante atractivas.

Imagen - Galaxy Buds+, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung

La novedad más llamativa es el aumento de su batería, ahora los Galaxy Buds+ tendrán una mayor autonomía para que los usuarios pudiesen disfrutar durante más tiempo de música, vídeos, películas y demás contenido sin necesidades de realizar una nueva recarga.

La batería aumenta de capacidad y ahora equipan 85 mAh cada uno de ellos, lo que equivaldría a una autonomía aproximada de 12 horas escuchando música. Asimismo, cuando hubiese que cargarlo estaría la posibilidad de hacerlo de forma inalámbrica o mediante USB.

No faltaría la carga rápida que permitirá con poco tiempo de carga disfrutar de más tiempo de escucha. Por ejemplo, con una carga de tan solo 3 minutos tendrás 1 hora más de reproducción de música, bastante más que los Galaxy Buds.

Se realizaría a través del estuche de almacenaje de los Galaxy Buds+, que funciona también como lugar de carga de los auriculares y ahora tiene una capacidad de 270 mAh para cargarlos varias veces, lo que permite aumentar la autonomía de los auriculares varias horas más.

Asimismo, se mejora la calidad del sonido, se incorpora un nuevo micrófono y habrá más disponibilidad de colores (negro, blanco y azul), por lo que habrá más versiones donde elegir. El resto de las características no cambiarán y se mantendría en los Galaxy Buds+.

También tenemos cancelación de ruido, conectividad Bluetooth 5.0 y la compatibilidad con dispositivos iOS (iPhone, iPad, etc.). Te vendrá bien saber que cuentan también con protección IPX2, serán un poco más pesados que los Galaxy Buds y obviamente algo más caros.

Concretamente los Galaxy Buds+ tienen un precio de 149 dólares, lo que equivaldría a 136 euros aproximadamente si hacemos el cambio a nuestra moneda, aunque a su llegada a España podrían tener un coste más elevado, algo que habrá que ver.

  • Ver Comentarios