Samsung Galaxy Buds Pro: filtradas nuevas imágenes y confirmados nuevos datos

Samsung Galaxy Buds Pro: filtradas nuevas imágenes y confirmados nuevos datos

Los próximos auriculares inalámbricos de Samsung se han vuelto a filtrar, así que conocemos nuevas imágenes de los Galaxy Buds Pro y se confirman otros detalles de lo que ya se había hablado precisamente por estas fotografías en las que se ven claramente los auriculares.

A diferencia de otras imágenes, en esta ocasión se muestran realmente como son porque un usuario de Facebook ha podido tener acceso a ellos y ha podido capturar la caja en la que vienen y además el diseño de los Galaxy Buds Pro, corroborando lo que ya conocíamos desde hace semanas.

Según lo filtrado por Sebas Tian, parece que los Samsung Galaxy Buds Pro no tendrán un diseño de judía, sino que serán un poco menos ovalados, aunque no serán del todo redondos. Por supuesto, uno de sus extremos tiene el auricular que va dentro del canal auditivo con su almohadilla de silicona.

Imagen - Galaxy Buds Pro: nuevas imágenes y datos

Hasta 18 horas de autonomía

Los auriculares tendrán una autonomía de hasta 18 horas, aunque dependerá mucho de su uso y de si tenemos activado todo el tiempo la cancelación de ruido activa o ANC, porque sí, dispondrán de esta tecnología que permite concentrarse en la música y olvidarse del exterior.

En cualquier caso, habrá que ver como es la calidad de esta tecnología, pero teniendo en cuenta que los Galaxy Buds Pro de Samsung serán auriculares de gama alta, lo lógico es que tuviese una muy buena cancelación de ruido, aunque por el diseño lo tiene bastante complicado.

Se confirma la resistencia IPX7, aunque es importante destacar que esta certificación no la tiene el propio estuche donde se guardan los auriculares, solo hace referencia a los Galaxy Buds Pro. Además, tendrán compatibilidad con dispositivos Android 7.0 en adelante y con iOS.

Imagen - Galaxy Buds Pro: nuevas imágenes y datos

El propio usuario de Facebook que ha filtrado las imágenes desvela además otras características adicionales, como la presencia de NFC, Bluetooth, soporte para SmartThings, carga rápida e inalámbrica y también un puerto USB Tipo C. La gran incógnita sigue siendo su precio y disponibilidad.

Es probable que el precio de los Samsung Galaxy Buds Pro esté entorno a los 230 €, aunque para confirmar ese dato únicamente queda esperar a su lanzamiento oficial, momento que tampoco se conoce, pero que no debería tardar demasiado, sobre todo, teniendo en cuenta la cercanía del lanzamiento de los Samsung Galaxy S21.

  • Ver Comentarios