Samsung Galaxy Buds Pro: todos los detalles filtrados

Samsung Galaxy Buds Pro: todos los detalles filtrados

Ya lo sabemos casi todo sobre unos de los auriculares inalámbricos más esperados del próximo año, los Samsung Galaxy Buds Pro. Si bien aún debemos esperar hasta su presentación oficial del próximo 14 de enero para conocer oficialmente todos sus detalles, una filtración reciente nos pone sobre la pista de lo que nos vamos a encontrar.

Hace unos días ya comentábamos que el precio de los Galaxy Buds Pro será más alto de lo esperado, 229 euros, y que su diseño volverá a apostar por la forma de judía que últimamente ha incorporado Samsung a sus auriculares.

Pero ahora estamos en condiciones de profundizar en nuevos detalles que nos permiten tener una visión de lo que nos vamos a encontrar cuando salgan al mercado, probablemente a comienzos del próximo año.

Samsung Galaxy Buds Live: análisis con opinión y precio

Más batería y resistencia al agua IPX7

Quizá uno de los aspectos más destacados de los nuevos Galaxy Buds Pro es que aumentan la duración de la batería respecto a los Galaxy Live en alrededor de un 20%. En concreto, la filtración asegura que llegarán a ofrecer 28 horas de duración de su batería, por las 21 hora de los Buds Live.

También destaca su resistencia al agua, bastante superior que en modelos anteriores. En este caso nos encontramos con una resistencia IPX7. En otras palabras, podrás hacer deporte con toda intensidad con ellos puestos sin que esas molestas gotas de sudor repercutan en su funcionamiento.

Llama la atención también la función de Audio 3D para vídeos, que nos permitirá disfrutar de un sonido envolvente cuando estemos disfrutando de algún contenido audiovisual. Aparentemente, se trata de una función bastante similar al sonido espacial 3D incluido en los AirPods Pro.

Por supuesto, se confirma otra especificación que prácticamente se daba por hecho en unos auriculares de este precio. Los Samsung Galaxy Buds Pro vendrán acompañados de cancelación activa de ruido. Esta característica está ya incluida en muchos dispositivos similares. Aquí te presentamos siete auriculares con cancelación de ruido.

Según las filtraciones esta función estará optimizada y ha sido bautizada por Samsung como cancelación inteligente de ruido y permitirá un mayor control de la experiencia por parte de los usuarios. Habrá que esperar para comprobar cómo está de lograda esta función.

Además, todo parece indicar que contaremos con un modo de conversación, con mayor control sobre el sonido ambiental y la capacidad de mesurar la señalada cancelación activa de ruido.

Todos estos nuevos detalles filtrados permiten afirmar que Samsung ha hecho una importante apuesta por sus nuevos auriculares. Pronto tendremos con nosotros los Galaxy Buds Pro. Será entonces cuando tengamos la capacidad de valorar si esa apuesta le ha salido bien al fabricante coreano.

Novedades de Samsung para 2021: estas son

Vía: XDA-Developers

Sobre el autor
LinkedIn

Periodista. Nada me gusta más que contar historias y a eso me he dedicado en diferentes editoriales como Planeta o el Grupo Godó. Cada día, los avances tecnológicos me dejan con la boca abierta. Intento entenderlos para luego explicarlos en El Grupo Informático.

Ver Comentarios