Galaxy Z Flip Lite, el plegable asequible y con 4G de Samsung

Galaxy Z Flip Lite, el plegable asequible y con 4G de Samsung

No hay nada confirmado, pero el Galaxy Z Flip Lite podría ser el nuevo plegable de Samsung que se lanzaría próximamente, un terminal con esta particularidad que además sería el más asequible de la gama y tendría conectividad 4G, por lo que se intuye que no habrá 5G.

La apuesta de Samsung por los teléfonos flexibles es una realidad y es así como hemos visto ya varios modelos, el último fue el Galaxy Z Flip 5G lanzado en el mes de julio de este mismo año que está a punto de finalizar. Esta versión “Lite” sería similar a este smartphone.

Los rumores que se manejan es que será un plegable más “económico”, con un precio más bajo que el Galaxy Z Flip 5G al que hacemos referencia, aunque hay que tener en cuenta que estamos hablando de un flexible y podría seguir siendo bastante caro a pesar de la rebaja de precio.

Llegaría en 2021

El Samsung Galaxy Z Flip estaría previsto presentarse en algún momento de 2021. Llegaría con 4G y con el chip Qualcomm Snapdragon 855, aunque es probable que haya alguna versión 5G, algo que cada vez es más factible porque esta conectividad cada vez está más presente.

Junto a este se lanzarían dos teléfonos más plegables, estos parece que sí traerían seguro 5G, se trataría de un Samsung Galaxy Z Fold 3 y un Galaxy Z Flip 3, ambos con grandes pantalla y características técnicas de alto nivel, por supuesto, con precios seguramente bastante elevados.

El precio es una incógnita, pero a pesar de llevar la coletilla “Lite”, el precio seguirá siendo elevado, aunque “bajo” teniendo en cuenta en la familia de dispositivos en la que se encuentra. Por tanto, se convertiría automáticamente en el modelo más accesible de todos.

Sería una decisión lógica de Samsung apostar por un flexible más económico recortando en algunos aspectos, pero manteniendo la misma calidad que sus hermanos más caros, esto permitiría a más gente tener la posibilidad de adquirir un teléfono de estas características.

En cualquier caso, a lo largo de 2021 veremos si finalmente el Samsung Galaxy Z Flip Lite con 4G y más barato es una realidad o no, lo que sí parece seguro es que antes o después veremos alguna renovación de los plegables de la compañía.

Vía: Galaxy Club

  • Ver Comentarios