Gallery Go, descarga la ligera app de galería de fotos de Google

Gallery Go, descarga la ligera app de galería de fotos de Google

Google ha presentado una nueva y renovada aplicación de galería: Gallery Go. Con ella dispondremos de una app más ligera que la actual galería de fotos de Google, pero sus bondades no terminan ahí.

Esta aplicación está preparada para trabajar sin conexión, es decir, que podremos usarla aún sin estar conectados a una red. Además, está hecha para consumir menos datos, y también para ocupar menos espacio en la memoria del teléfono ya que la descarga solo pesa 10 MB.

¿Qué trae de nuevo Gallery Go?

En la era de la fotografía social, donde el principal protagonista es Instagram, ya iba haciendo falta una galería capaz de ordenar las imágenes de forma automática y un editor de imágenes sencillo.

Pero mejor empecemos por el principio. Gallery Go puede ordenar, y nos permitirá buscar, las imágenes por personas u objetos que aparecen en las instantáneas. Además, se podrán crear carpetas para mejorar la organización de la galería de fotos.

Gallery Go funciona con las imágenes de la memoria interna y con tarjetas SD. Este hecho tan particular nos permitirá copiar las instantáneas con facilidad, siendo esto un plus en la organización.

Recuerda que todo esto podrás hacerlo sin estar conectado a Internet, pero igualmente los cambios se guardarán en la galería de fotos de Google.

Editar las imágenes directamente desde Gallery Go es tan sencillo como lo es hacerlo en Google Fotos. Con la nueva y ligera aplicación, podremos mejorar la iluminación de decenas de fotos, así como añadir filtros, o girar, cortar, etc. de forma fácil y sencilla.

No olvidemos la opción de compartir. En unos párrafos más arriba, decíamos que estamos en plena época donde la fotografía es lo que mueve la vida en las redes sociales y la culpable es Instagram y el rápido ascenso al Olimpo de los famosos que la red social ha conseguido.

Al pulsar en compartir, tu foto (con las ediciones que hayas realizado), podrá ser compartida en cualquier red social o app de mensajería instantánea.

Descárgala la nueva galería de fotos en tu móvil si tienes Android 8 o superior:

  1. Descarga Gallery Go para Android

descarga

Y de esta forma tan sencilla, y gratuita, es como Google quiere ayudarnos a organizar y editar nuestras fotos, y todo sin salir de la app Gallery Go.

  • Ver Comentarios