Adiós a Gearbest: su web no funciona

Adiós a Gearbest: su web no funciona

Problemas para Gearbest, seguramente has notado que su página web no funciona si intentas acceder a ella y es que detrás la inoperatividad de la tienda online puede haber un problema de gran importancia como para que se encuentren en dicho estado en este momento.

Informaciones apuntan a que la empresa matriz de Gearbest se enfrenta a la bancarrota, así que ese podría ser el desencadenante de que la web de Gearbest no funcione ahora mismo. Esto podría querer decir que la tienda online china pueda haber cerrado para siempre.

En cualquier caso, esa bancarrota no debe ser extrapolable a un hipotético adiós a Gearbest y podría tratarse simplemente de una casualidad, aunque hay que tener en cuenta ese importante detalle que podría ser el paso definitivo para el cierre total de la tienda online.

Gearbest ha sido una de las mejores tiendas online chinas para comprar, pero lo cierto es que hay otras que han ido ganando terreno, dejando a esta como otra opción más, siendo AliExpress una de las mejores opciones ahora mismo por la que optan muchos compradores.

La web lleva sin funcionar ya varios días y para los usuarios que tenían planeado realizar alguna compra, ver alguna disputa de sus productos o cualquier otra cosa ahora mismo no tienen ninguna opción de hacer nada, y parece que de momento esto seguirá así.

Asimismo, existen usuarios que han realizado pedidos y se han quedado tirados, sin posibilidad de saber que les ocurrirá, lo que supone una molestia muy importante que merma la confianza de todos aquellos que compraban en esta tienda.

Tampoco se puede dejar pasar la inactividad que Gearbest tiene en redes sociales, otro síntoma más que parece confirmar el cierre definitivo de la tienda online, malas noticias que todas unidas no parecen ser casualidad, pero todavía hay más.

Al intentar entrar en Gearbest podrás comprobar que aparece un mensaje de “Invalid request”, anotación que lleva así varios días, lo que nos lleva a pensar que el problema parece bastante más grave que una simple caída, siendo la bancarrota de su empresa matriz un posible motivo del porqué ahora mismo no es accesible.

Una bancarrota no es algo que se solucione instantáneamente y tampoco debería ser la causa para el adiós definitivo de la web de Gearbest para comprar online. De todas formas, si eras comprador habitual en dicha tienda, lo mejor es que vayas buscando alternativas tipo AliExpress, Banggood y alguna otra más por si acaso ese extremo se confirma más adelante.

  • Ver Comentarios