Descarga ya gratis Genshin Impact: la alternativa a Zelda para PS4, PC y móviles

Descarga ya gratis Genshin Impact: la alternativa a Zelda para PS4, PC y móviles

Un nuevo juego llega al mercado y se llama Genshin Impact, dicho de otra forma, podría ser la alternativa a Zelda para PS4, PC y móviles. Su descarga ya está activa y es gratis tanto en PC, como en PS4 y en móviles.

Las críticas han volado desde su lanzamiento, pero no es novedad, ya que desde que salió el trailer, se sabía que Genshin Impact era muy similar a Zelda.

Genshin Impact nos da multitud de horas de juego con una estética muy "anime" que nos da la posibilidad de ser multiplataforma, es decir, que el progreso se guarda y podemos jugar en la plataforma que queramos.

Los creadores de Honkai Impact 3rd vuelven a sorprender y desde los estudios de creación de miHoYo lanzan esta nueva aventura donde habrá multitud de personajes.

La descarga es gratis, sí, pero también se puede pagar para ir desbloqueando personajes, acciones, y demás cosas necesarias para la continuación de la historia.

En Genshin Impact se cuenta una historia ficticia y fantástica donde habrá que dirigir a El Viajero por la ciudad de Teyvat en busca de su hermano. Tenemos hasta 20 personajes jugables y poco a poco se irán añadiendo más ciudades, personajes, misiones, etc.

Un mundo abierto casi infinito para empaparnos de su historia fantástica y acción RPG en formato free to play, y con la garantía de "cross play" y "cross save", es decir que podemos empezar a jugar en una plataforma, guardar y salir, y después entrar en otra y continuar como si nada.

Como decimos, podemos descargar el juego en diferentes plataformas y aquí van los link oficiales:

  1. Descarga Genshin Impact para PC

descarga

Importante: al pulsar el botón de Descarga, esta se inicia de forma automática.

  1. Descarga Genshin Impact para PS4

descarga

  1. Descarga Genshin Impact para iPhone

descarga

  1. Descarga Genshin Impact para Android

descarga

  • Ver Comentarios