"El Príncipe de la Caliza y el Dragón": así será la actualización de Genshin Impact

"El Príncipe de la Caliza y el Dragón": así será la actualización de Genshin Impact

Genshin Impact va a recibir pronto su versión 1.2, y no será una simple actualización menor, sino que incluirá una nueva aventura bajo el nombre de "El Príncipe de la Caliza y el Dragón", aparte de una serie de retos y contenidos adicionales.

Ya presentamos Genshin Impact, un juego de rol de acción que en un primer momento generó escepticismo por su gran parecido con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Al final, es una excelente aventura de mundo abierto, que ha convencido en PS4 y PC, y sorprendido especialmente a nivel gráfico en Android y iOS.

"El Príncipe de la Caliza y el Dragón" será el nombre en español de la actualización 1.2, llamada "The Chalk Prince and the Dragon" en inglés. Su historia llevará al Viajero a Espinadragón, una montaña helada donde reposa el cadáver del dragón Durin.

Allí se encontrará con Albedo, el Príncipe de la Caliza, con una espada poseída por el poder de Durin y otros personajes nuevos que se incorporarán a nuestro grupo.

Mihoyo, la desarrolladora de Genshin Impact, ha adelantado las novedades en un tráiler:

Además de la nueva trama argumental, en Genshin Impact 1.2 llegan nuevos elementos al juego. Por ahora no hay muchos detalles sobre ellos, apenas se han adelantado sus nombres y aspectos clave:

  1. Lost Riches: nuevos desafíos de localización de tesoros.
  2. Elemental Hypostases: nuevos objetos que obtener en mazmorras específicas.
  3. Marvelous Merchandise: un nuevo personaje nos ofrecerá mercancías con descuentos.
  4. Frostbearing Tree: debemos recoger los brotes carmesí para obtener recompensas.
  5. In the Mountains: unas nuevas plantas azules nos permitirán encontrar objetos.
  6. Dragonspine Spear: una lanza especial para la que debemos recoger materiales.

La actualización de "El Príncipe de la Caliza y el Dragón" (casi una expansión por su contenido) llegará el 23 de diciembre de 2020, y será una descarga gratuita. Dado que Genshin Impact es un juego sin coste que se financia mediante micropagos, parece que planea actualizaciones periódicas que mantengan el interés de los usuarios.

Genshin Impact ha llevado los juegos móviles a un nivel muy alto, quizá el mayor salto desde el lanzamiento de Fortnite para smartphones. De hecho, Apple lo incluyó entre las mejores apps para iOS de 2020, y Google lo declaró ganador en sus galardones a los mejores juegos en Android de 2020.

En principio, "El Príncipe de la Caliza y el Dragón" añadirá interés a Genshin Impact, que en su versión 1.2 gana más horas de juego, y promete seguir creciendo en los próximos meses.

  • Ver Comentarios