Gmail no funciona para algunos usuarios pero hay solución

Gmail no funciona para algunos usuarios pero hay solución

Algunos usuarios de Gmail se están viendo afectados por una caída del servicio del correo electrónico. Desde el servicio técnico de Google aseguran que están trabajando en solventar los problemas e indican una solución eventual hasta que Gmail vuelva a la normalidad.

En el caso de que estés afectado por la caída del servicio, Google te ofrece una solución alternativa para acceder a la cuenta de tu Gmail.

Durante el proceso de carga de Gmail, en la parte inferior de tu pantalla podrás acceder a Cargar HTML básico. Esto te permitirá acceder a tu correo en modo HTML. Es evidente que la lectura de tus correos no resultarán tan fácil ni cómoda como en el modo normal, pero te puede servir para atender a los correos más urgentes que recibas.

Gmail caído: ¿qué hacer cuando pasa?

De cualquier modo, Google asegura estar investigando cuáles son las causas de la caída en el servicio que afecta a un buen número de usuarios. De igual manera, mantiene una comunicación constante en la que actualiza la situación. Como explicábamos anteriormente, no es un problema global, sino que afecta a una parte de los usuarios.

La caída de Gmail supone un problema extraordinariamente grave para las millones de personas que utilizan diariamente el servicio tanto a nivel personal como profesional. Es por ello que Google trabaja con la mayor celeridad para conseguir solucionarlo.

En este momento, al menos, contamos con la posibilidad de hacer uso de la función HTML Básico que nos sirve para que nuestro Gmail no se quede completamente inutilizado hasta que se arregla la incidencia.

Estaremos atentos a las actualizaciones y posibles soluciones por parte del servicio técnico de Google y te informaremos de ellas hasta que Gmail funcione a la perfección.

Actualizado:

El soporte técnico de Google ha anunciado que el problema con Gmail ha sido finalmente resuelto. Desde la compañía estadounidense piden disculpas por los problemas causados y agradecen la paciencia a los usuarios.

¿Cómo sería nuestro día a día sin Google?

Sobre el autor
LinkedIn

Periodista. Nada me gusta más que contar historias y a eso me he dedicado en diferentes editoriales como Planeta o el Grupo Godó. Cada día, los avances tecnológicos me dejan con la boca abierta. Intento entenderlos para luego explicarlos en El Grupo Informático.

Ver Comentarios