Google Calendar no funciona: indica "Not Found Error 404"

Google Calendar no funciona: indica "Not Found Error 404"

Google Calendar no funciona, el servicio de calendario de la marca del buscador sufre una caída parcial, pero que afecta a muchos usuarios. Puede mostrar directamente un "Not Found Error 404" o bien cargar la página, pero sin los eventos guardados.

Siendo Google Calendar una herramienta tan utilizada, las molestias son importantes. Muchas empresas y organizaciones utilizan este calendario, y también los usuarios personales, pues viene preinstalado en los smartphones Android.

Imagen - Google Calendar no funciona: indica "Not Found Error 404"

Ahora que no funciona, muchos se encuentran ante un problema organizativo. Tanto si aparece el "Not Found Error 404" directamente como si se muestra la página sin la información, el resultado es que no podremos ver nuestras citas y eventos.

El problema parece afectar a distintos países y a un número elevado de usuarios, pero no a todos, y algunas personas sí logran entrar a Google Calendar. Ahora que esta herramienta no funciona, quizá sea buena idea valorar nuestra dependencia de servicios que solo funcionan online, un modelo que Google quiere llevar también a los videojuegos.

Como es obvio, Google trabaja para arreglar la caída de Calendar cuanto antes, pues un error así afecta a su prestigio. Además, Calendar, Drive y Gmail no solo se ofrecen sin coste a los usuarios, muchas empresas pagan por una versión más avanzada, y estos fallos les resultan inaceptables.

En estas circunstancias, más de uno se planteará volver al Calendario de Windows, que ha ido mejorando con el paso del tiempo y, al final, las prestaciones son muy similares a las de Google Calendar.

Aunque ahora Google Calendar no funciona, es de esperar que en breve se solucione el error "Not Found Error 404" y que lo podamos seguir utilizando de forma normal, porque la marca del buscador no se puede permitir una caída prolongada.

¿A ti te funciona Google Calendar? ¿Te aparece el "Not Found Error 404", carga la web sin contenido, o te sale otro fallo?

  • Ver Comentarios