Google Fotos imprimirá tus mejores fotos de cada mes con su nueva suscripción

Google Fotos imprimirá tus mejores fotos de cada mes con su nueva suscripción

Google está probando en su aplicación Google Fotos un sistema de suscripción de impresión de algunas de las fotos que hayamos hecho en los últimos 30 días y se hayan almacenado en la app de la compañía norteamericana.

Con este sistema de suscripción Google enviará 10 fotografías todos los meses para así conservar esos recuerdos impresos.

Aunque en un principio Google Fotos se sirve de la inteligencia artificial para elegir las fotos que va a imprimir, nosotros podremos elegir uno de los tres temas posibles para dichas impresiones, dándonos la posibilidad de editar las fotos antes de imprimirlas.

Dichos temas son:

  1. Las personas y las mascotas: Aquí se reviven los mejores momentos con personas y mascotas, imprimiendo las mejores fotos cada a mes.
  2. Principales paisajes: Se podrán imprimir fotos de los mejores paisajes, de fotos al aire libre y paisajes urbanos, de los últimos 30 días.
  3. Un poco de todo: En esta opción se mezclan los mejores momentos, tanto de paisajes, como de personas o mascotas. Cada mes las 10 mejores fotos se imprimirán automáticamente.

Imagen - Google Fotos añadirá una suscripción de impresión de fotos

Este servicio actualmente está en fase de prueba solo en Estados Unidos. A aquellos agraciados con esta prueba les saldrá un banner que dirá “Estás invitado a la prueba mensual de impresiones fotográficas”.

El coste de esta nueva suscripción, cuando esté funcionando al 100%, será de 7,99 dólares al mes. Las personas que se suscriban van a obtener imágenes impresas en cartulina blanca mate de 4 x 6 pulgadas, con un borde de 1/8 de pulgada.

Esta nueva suscripción se une a las fotos de tapa blanda y tapa dura, que Google comenzó a ofrecer en 2017, las impresiones en lienzo del año pasado o el servicio de impresión directa en CVS o Walmart.

Este tipo de suscripción aún no tiene fecha de lanzamiento en España ni tampoco sabemos si será un servicio exclusivo para Estados Unidos, pero lo cierto es que como idea no está mal, aunque nos genera muchas dudas su precio.

Vía: 9to5google

  • Ver Comentarios