¿Netflix en una pantalla inteligente? Ahora el Nest Hub de Google lo soporta

¿Netflix en una pantalla inteligente? Ahora el Nest Hub de Google lo soporta

Ahora Google Nest Hub es compatible con Netflix. Esto nos da la oportunidad de ver nuestra serie favorita en una estancia de la casa donde no haya televisor.

La idea de Google es que uses el Nest Hub para ver Netflix mientras se cocina o se hacen las labores del hogar, ya que el Google Nest Hub es un dispositivo móvil, aunque debe estar conectado a la corriente.

Ahora YouTube no será el protagonista de todas las pantallas inteligentes del mercado, sino que entra en escena Netflix, y lo hace de forma exclusiva para los Google Nest Hub.

En su pantalla de 7 pulgadas y con su altavoz inteligente incorporado, será mucho más fácil interactuar con Netflix que como lo hacemos con nuestra tablet, ordenador o televisión inteligente.

La llegada de esta característica es internacional y poco a poco estará en todos los dispositivos Nest Hub del gigante de Internet. De momento llega en exclusiva a este dispositivo, pero no sería extraño ver como se extrapola a otros altavoces inteligente con pantalla incorporada.

La competencia más directa de Google es Amazon con sus Echo Show, pero podemos asegurar que, en este caso, no sería Netflix, sino la propia plataforma de Amazon Prime Video.

En Netflix hay contenido para estar entretenidos durante horas, y además, cada mes hay nuevos estrenos que llegan a la plataforma líder del contenido a demanda.

Así podemos pedirle a nuestro Google Nest Hub que nos abra Netflix y que reproduzca la serie o contenido que queramos ver. Esto viene genial para cuando tenemos las manos sucias o mojadas.

Para hacer uso de Netflix, debemos descargar la app de Google Home y registrarnos con nuestras credenciales. Una vez se finalice el proceso, podremos usar nuestra voz para indicar lo que queremos ver.

Google Nest Hub aterrizó en España a principios de mayo del año 2019, y solo unos meses después ya es compatible con la plataforma de streaming más famosa del mercado actual.

  • Ver Comentarios