Las mejores series en Amazon Prime Video

Las mejores series en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es un servicio de streaming que ofrece cantidad de películas y series, además de títulos originales de Amazon. Repasamos su amplio catálogo de contenidos para recomendarte las mejores series de la plataforma.

Gestionado por la compañía estadounidense Amazon y nacido en el año 2007, Amazon Prime Video se ha convertido en una de las plataformas con mayor notoriedad en el sector. En otras palabras: competencia directa para Netflix, por ejemplo.

Su gran aliciente reside en el tipo de suscripción, ya que se encuentra disponible para todos los miembros de Amazon Prime sin coste adicional. Es decir, teniendo una afiliación mensual o anual con Amazon Prime, tendrás acceso gratuito a Prime Video.

Por suerte o por desgracia, la realidad es que a día de hoy las plataformas de streaming donde se pueden ver series, películas o documentales tienen más audiencia que muchas películas estrenadas en el cine.

Toma buena nota de lo que viene a continuación, porque hoy te traemos las mejores series de una de las plataformas con más éxito: Amazon Prime Video.

Fleabag

Fleabag relata la historia de Phoebe, una treintañera en plena crisis vital tras perder a su mejor amiga. Entre la cantidad de historias surrealistas que va viviendo, como su crush con un cura, también va narrando sin pudor todas sus miserias.

Phoebe es una joven londinense inconformista, irónica, ingeniosa, sexual y descarada, pero se siente perdida y no sabe qué esta haciendo con su vida. Sin duda, un personaje que desafía a todos aquellos espectadores que se atrevan a hacer un juicio moral sobre sus actos.

Fleabag (2016) es una comedia dramática creada, guionizada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge. El resto del reparto está compuesto por Sian Clifford, Olivia Colman y Andrew Scott, entre otros.

  1. Número de temporadas: 2.
  2. Número de episodios: 12.
  3. Duración: 26 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 16 años.

Homecoming

Heidi es una trabajadora social de Homecoming, un centro de rehabilitación de soldados que los ayuda a retomar su vida civil cuando vuelven del servicio militar. Sin embargo, este sitio oculta más secretos de los que aparenta...

Repentinamente, la protagonista se ve obligada a la drástica decisión de iniciar una nueva vida. La paranoia empieza a aumentar cuando el Departamento de Defensa quiere saber los motivos por los que dejó Homecoming, y entonces Heidi comprende que hay otra versión de la historia que había interiorizado.

Homecoming (2018) es un thriller psicológico dirigido por Kyle Patrick Alvarez. Protagonizado por Julia Roberts, el resto del reparto está compuesto por Bobby Cannavale, Sydney Poitier y Stephan James, entre otros.

  1. Número de temporadas: 2.
  2. Número de episodios: 17.
  3. Duración: 30 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 16 años.

La Lista Final

Durante una misión encubierta de alto riesgo, el comandante James Reece de los Navy SEAL sufre una emboscada junto a su pelotón. Al regresar a su casa, en San Diego, el protagonista cuestiona su propia culpabilidad a base de recuerdos confusos de lo sucedido.

Sin embargo, la investigación incansable del comandante junto a su antiguo compañero Edward, desemboca en una trama de mentiras, conspiraciones y corrupción del sistema. Con su familia en el punto de mira y mucha sed de venganza, Reece decide tomarse la justicia por su mano para atrapar a los responsables.

La Lista Final (2022) es un thriller de acción creado por David DiGilio y basado en la novela de Jack Carr que lleva el mismo nombre. Protagonizado por Chris Pratt, el resto del reparto está compuesto por Constance Wu, Taylor Kitsch y Riley Keough, entre otros.

  1. Número de temporadas: 1.
  2. Número de episodios: 8.
  3. Duración: 60 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 18 años.

Downton Abbey

En Downton Abbey viviremos todas las tramas que le suceden a la aristocrática familia Crawley en su mansión de la campiña inglesa. Allí también habita todo el personal de servicio, con los que tendrán que convivir y se crearán historias entrelazadas.

Los inicios están ambientados en la Primera Guerra Mundial, pero su historia se desarrolla hasta principios de los años 20. Sucederán todo tipo de cambios, tanto familiares como históricos, que marcarán a todos los componentes de esta familia.

Downtown Abbey (2010) es un drama histórico creado por Julian Fellowes. El reparto está compuesto por Elizabeth McGovern, Shirley MacLaine, Maggie Smith, Joanne Froggatt, Lily James y Phyllis Logan, entre muchos otros.

  1. Número de temporadas: 6.
  2. Número de episodios: 52.
  3. Duración: 50 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 7 años.

The Man in the High Castle

Esta serie imagina lo que habría sucedido si las potencias aliadas hubieran perdido la II Guerra Mundial, y Japón y Alemania se hubieran hecho con el control del mundo. Por ejemplo, Estados Unidos sería mitad del Imperio de Japón y mitad del Tercer Reich.

Nos muestra cómo es la vida de diferentes personajes y las situaciones a las que se van enfrentando, en este mundo imaginario donde la Alemania nazi domina hasta el último rincón del planeta. Y, como no, hay un sector de la población que es la resistencia...

The Man in the High Castle (2015) es una serie de acción y ciencia ficción creada por Frank Spotnitz y basada en la novela homónima de Philip K. Dick. El reparto está compuesto por Alexa Davalos, Rupert Evans y Luke Kleintank, entre otros.

  1. Número de temporadas: 4.
  2. Número de episodios: 40.
  3. Duración: 55 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 16 años.

Nine Perfect Strangers

Tranquilum House, un misterioso retiro de bienestar en California, consigue captar a nueve personas en diferentes momentos de su vida. Lo curioso de este lugar es que promete un tratamiento de transformación total de mente y cuerpo.

Durante su estancia de 10 días, se entremezclan misterios y dramas de gente adinerada con el embrujo de Masha, la enigmática mujer rusa que se encarga de dirigir el lujoso balneario. Desde la prohibición de usar el móvil hasta extracciones de sangre diarias...

Nine Perfect Strangers (2021) es una serie de drama y suspense creada por David E. Kelley y John Henry Butterworth. Protagonizada por Nicole Kidman, el resto del reparto está compuesto por Melissa McCarthy, Manny Jacinto y Luke Evans, entre muchos otros.

  1. Número de temporadas: 1.
  2. Número de episodios: 8.
  3. Duración: 50 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 18 años.

Mr. Robot

Elliot es un joven programador con una doble vida: trabaja como ingeniero de seguridad durante el día y como hacker encubierto por las noches. Además, Elliot padece trastorno de ansiedad y disociativo, algo que en muchos momentos roza estrechamente con la paranoia.

Este segundo trabajo lo hace para Mr. Robot, un personaje anónimo que manda en los Fsociety, una especie de hackers clandestinos de Internet. Y todo saltará por los aires cuando este misterioso líder le recluta para destruir a la empresa que le pagan por proteger.

Mr. Robot (2015) es un tecno-thriller psicológico dirigido por Sam Esmail. Protagonizado por Rami Malek, el resto del reparto está compuesto por Martin Wallstrom, Carly Chaikin y Portia Doubleday, entre otros.

  1. Número de temporadas: 4.
  2. Número de episodios: 45.
  3. Duración: 45 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 18 años.

Little Fires Everywhere

Little Fires Everywhere es una serie que enfrenta a dos mujeres. Por un lado encontramos a Elena Richardson, una periodista y madre ejemplar que reside en un barrio de clase alta. Por el otro, Mia Warren, una fotógrafa artística y madre soltera que arrastra consigo varios traumas vitales.

Al tener una vida nómada, en busca de cualquier trabajo para ganarse la vida, Mia acaba instalándose en un pueblo de Ohio con su hija adolescente. Allí es donde conoce a Elena, propietaria de la casa donde habitan.

La relación entre ambas pasa por temas como la lucha de clases, el racismo, la maternidad y el papel de la mujer en la sociedad actual. Con puntos de vista muy diferentes entre ambas, acaban inmersas en un peligroso juego por la adopción de una niña china.

Little Fires Everywhere (2020) es un drama creado por Liz Tigelaar y basado en la novela homónima de Celeste Ng. Protagonizado por Reese Witherspoon y Kerry Washington, el resto del reparto está compuesto por Joshua Jackson y Rosemarie DeWitt, entre otros.

  1. Número de temporadas: 1.
  2. Número de episodios: 8.
  3. Duración: 60 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 16 años.

Hanna

Hanna cuenta la historia de una adolescente que se ha criado en un bosque de Polonia, totalmente aislada de la civilización. Esta joven extraordinaria ha sido parte de un programa llamado ULTRAX y criada para ser un arma de destrucción infalible.

Hanna debe evitar ser capturada por un agente incansable de la CIA, el cual actúa de manera extraoficial. Pero, a su vez, también tiene la misión personal de averiguar el motivo de la persecución y su verdadera identidad.

Hanna (2019) es una serie de acción y drama creada por David Farr y basada en la película de Joe Wright que lleva el mismo nombre, estrenada en el año 2011. El reparto está compuesto por Mireille Enos, Joel Kinnaman y Esme Creed-Miles, entre otros.

  1. Número de temporadas: 3.
  2. Número de episodios: 22.
  3. Duración: 50 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 16 años.

La Maravillosa Sra. Maisel

Año 1958, Manhattan (Nueva York). Miriam Midge Maisel es una feliz ama de casa, casada y con hijos, hasta que su marido decide abandonarla repentinamente. Entonces, su vida da un giro inesperado y descubre su verdadero talento oculto: la comedia.

Contra todas aquellas personas que opinan que es un disparate, ella decide abandonar su piso del Upper West Side y lanzarse a probar suerte como monologuista. Tras ofrecer un show totalmente improvisado y en estado ebrio, Susie Myerson ve un diamante en bruto y decide asesorar a Midge.

Su búsqueda incansable por triunfar como comediante y el compromiso con su oficio tejen las tramas principales de la serie, donde se crea una ruptura entre Midge, su familia y los amigos que la rodean.

La Maravillosa Sra. Maisel (2017) es una comedia dramática creada por Amy Sherman-Palladino. Protagonizada por Rachel Brosnahan, el resto del reparto está compuesto por Alex Borstein, Michael Zegen y Tony Shalhoub, entre otros.

  1. Número de temporadas: 4.
  2. Número de episodios: 34.
  3. Duración: 55 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 16 años.

Sneaky Pete

La historia gira en torno a un estafador llamado Marius, recién salido de la cárcel y con cuentas pendientes con su pasado. Para evitar que lo descubran, decide usurpar la identidad de su compañero de celda, Pete, e integrarse en su familia.

Todo parece muy fácil, ya que el verdadero Pete no los veía desde que era un niño, pero Marius enseguida se da cuenta de que su vida no es un remanso de paz. Su nueva familia le está llevando a un mundo de turbios negocios financieros y trata con criminales.

Sneaky Pete (2017) es un drama criminal creado por David Shore y Bryan Cranston. Protagonizado por Giovanni Ribisi, el resto del reparto está compuesto por Marin Ireland, Shane Mcrae, Libe Barer y Michael Drayer, entre otros.

  1. Número de temporadas: 3.
  2. Número de episodios: 30.
  3. Duración: 52 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 18 años.

Bosch: Legacy

Inspirada en la popular serie policial Bosch, este spin-off también sigue las aventuras de Harry Bosch. Se trata de un detective de homicidios jubilado que continúa resolviendo casos sin autorización oficial, ya que ahora se ha convertido en investigador privado.

Ahora, no le queda más remedio que trabajar para su antigua enemiga: la abogada Honey Chandler. La trama coge fuerza cuando le toca investigar de cerca al empresario Carl Rogers, quien contrató un asesino a sueldo para intentar asesinar a Chandler.

Bosch: Legacy (2022) es una serie detectivesca y de suspense creada por Michael Connelly
Tom Bernardo y Eric Overmyer, un spin-off de la aclamada Bosch. Protagonizada por Titus Welliver, el resto del reparto está compuesto por Mimi Rogers, Madison Lintz, y Stephen Chang, entre otros.

  1. Número de temporadas: 1.
  2. Número de episodios: 10.
  3. Duración: 48 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 16 años.

Mozart in the Jungle

Hatley es una joven oboísta que pretende cumplir su sueño: integrarse en la orquesta filarmónica de Nueva York. Sin embargo, allí tendrá que aguantar las excentricidades del nuevo director de orquesta, Rodrigo.

Mozart in the Jungle relata la interesante vida en una orquesta, donde se palpa ambición, triunfo, fracaso y la naturaleza del ser humano. Además, es una clara crítica a las élites culturales de la cosmopolita ciudad de Nueva York.

Mozart In The Jungle (2014) es una comedia dramática creada por Paul Weitz, Roman Coppola y Jason Schwartzman, y basada en la novela de Blair Tindall. Protagonizada por Gael García Bernal, el resto del reparto está compuesto por Lola Kirke, Saffron Burrows y Malcolm McDowell, entre otros.

  1. Número de temporadas: 4.
  2. Número de episodios: 40.
  3. Duración: 28 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 16 años.

Paper Girls

Todo comienza el 1 de noviembre de 1988, el día después de la noche de Halloween. Mientras se encuentran repartiendo periódicos en su vecindario, cuatro niñas que se ven inmersas en una guerra entre viajeros en el tiempo.

En su lucha por volver a casa y salvar el mundo, las cuatro comenzarán una aventura a través del tiempo en la que conocerán a sus versiones adultas. Por si fuera poco, tendrán que enfrentarse al mayor dilema de sus vidas: aceptar su futuro o rechazar el destino que está escrito para ellas.

Paper Girls (2022) es una serie de ciencia ficción creada por Stephany Folsom y basada en la serie de cómics de Brian K. Vaughan con el mismo nombre. El reparto está compuesto por Adina Porter, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Sofía Rosinski, entre otros.

  1. Número de temporadas: 1.
  2. Número de episodios: 8.
  3. Duración: 43 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 16 años.

Good Omens

Good Omens es una divertida serie que tiene como trama principal el fin del mundo. La cuestión es que solo la amistad de un ángel quisquilloso y un demonio juerguista podría salvar al planeta Tierra de este fatídico desenlace.

Todo se complica aún más cuando pierden al anticristo, un niño de 11 años que no es consciente de cual es su verdadera misión. Entonces, ángel y demonio se tienen que embarcar en una expedición para encontrarlo e impedir el apocalipsis antes de que sea tarde.

Good Omens (2019) es una comedia fantástica creada por Neil Gaiman, adaptación de su novela con el mismo nombre. El reparto está compuesto por Michael Sheen, David Tennant, Jon Gamm, Frances McDormand y Benedict Cumberbatch, entre muchos otros.

  1. Número de temporadas: 1.
  2. Número de episodios: 6.
  3. Duración: 55 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 16 años.

Reacher

Jack Reacher es un excomandante del ejército de EE.UU. que viaja por toda la nación buscando cualquier trabajo que le permita plantar cara a los malos. Carisma, poderío físico y mucho ingenio son los rasgos que mejor le definen.

Tras ser acusado de un asesinato que no cometió, Jack Reacher se ve envuelto en una conspiración criminal repleta de corrupción política y policial. Con el peligro pisándole los talones, tendrá que poner los cinco sentidos para intentar salvar su vida.

Por si fuera poco, también deberá averiguar qué sucede en Margrave, una ciudad inventada que ubican en Georgia. Como dato curioso, este personaje fue interpretado en la gran pantalla por Tom Cruise.

Reacher (2022) es una serie de acción y suspense creada por Nick Santora y basada en el personaje y las historias del escritor Lee Child. El reparto está compuesto por Alan Ritchson, Malcolm Goodwin y Willa Fitzgerald, entre muchos otros.

  1. Número de temporadas: 1.
  2. Número de episodios: 8.
  3. Duración: 50 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 18 años.

The Wilds

The Wilds es una serie que narra las desventuras de un grupo de chicas atrapadas en una isla desierta tras sufrir un accidente de avión. Allí tendrán que sacar su instinto más salvaje para encontrar comida, además de conocer sus propios secretos y traumas.

Al más puro estilo Perdidos, las náufragas comienzan enfrentadas pero acaban uniendo fuerzas para intentar sobrevivir en ese paraje. Sin embargo, la sorpresa inesperada viene cuando las chicas se dan cuenta de que no acabaron en esa isla por accidente...

The Wilds (2020) es un drama de aventuras creado por Sarah Streicher. El reparto está compuesto por Sarah Pidgeon, Mia Healey, Erana James, Sophia Ali, Shannon Berry, Helena Howard y Reign Edwards, entre muchos otros.

  1. Número de temporadas: 2.
  2. Número de episodios: 18.
  3. Duración: 53 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 16 años.

Goliath

Aunque a día de hoy no es más que un abogado retirado y arruinado, Billy McBride fue un prestigioso profesional en su momento. Todo se fue a pique cuando dejó en libertad a un hombre que más tarde mató a su familia.

La trama se basa en la lucha de Billy contra el alcoholismo, la depresión y su camino hacia la redención por los errores cometidos en el pasado. A esto se suma un nuevo caso de muerte por negligencia en el que tendrá que enfrentarse a su antiguo bufete, a cargo de Goliath.

Goliath (2016) es un drama legal creado por David E. Kelley y Jonathan Shapiro. El reparto está compuesto por Billy Bob Thornton, William Hurt, Maria Bello, Olivia Thirlby y Nina Arianda, entre muchos otros.

  1. Número de temporadas: 4.
  2. Número de episodios: 32.
  3. Duración: 55 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 18 años.

Undone

Alma es una chica de 28 años natural de San Antonio, Texas. Después de sufrir un accidente de tráfico que casi acaba con su vida, descubre que su relación con el tiempo ha cambiado: ahora es capaz de comunicarse con Jacob, su fallecido padre.

Según Jacob, la joven tiene la capacidad de manejar el espacio y el tiempo a su antojo, y le pide que retroceda en el tiempo hasta llegar al momento de su asesinato. Alma empleará esta nueva habilidad para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre.

Una de las mayores particularidades de Undone es que está creada mediante rotoscopia, una técnica del cine de animación que dibuja ilusiones animadas sobre imágenes reales.

Undone (2019) es un comedia dramática creada por Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy, siendo la primera serie de animación original de Amazon. El reparto está compuesto por Rosa Salazar, Bob Odenkirk, Angelique Cabral y Constance Marie, entre otros.

  1. Número de temporadas: 2.
  2. Número de episodios: 16.
  3. Duración: 24 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 18 años.

Jack Ryan

El mítico héroe de acción Jack Ryan es una analista de la CIA que, un día, descubre unas transferencias bancarias un tanto sospechosas. En busca de respuestas, se encamina a un juego mortal por toda Europa y Oriente Medio.

Estando allí, se ve obligado a perseguir a un terrorista islámico, escurridizo y sumamente peligroso, que está preparando un ataque contra Estados Unidos y sus aliados. Como dato, este papel ha sido interpretado en la gran pantalla por Alec Baldwin, Harrison Ford o Ben Affleck.

Jack Ryan (2018) es una serie de acción y suspense creada por Carlton Cuse y Graham Roland, y basada en los personajes creados por el escritor Tom Clancy. El reparto está compuesto por John Krasinski, Abbie Cornish, Wendell Pierce y Michael Kelly, entre muchos otros.

  1. Número de temporadas: 2.
  2. Número de episodios: 16.
  3. Duración: 48 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 16 años.

Cruel Summer

Ambientada en los años 90, este drama adolescente trata la historia de un secuestro que conmociona a una pequeña ciudad en Texas. Se trata de la repentina desaparición de Kate Wallis, la típica chica guapa y popular de un instituto de Skylin.

La situación se vuelve aún más enrevesada cuando acusan a Jeanette Turner, una empollona marginada de la clase, de estar relacionada con la desaparición por no haberla denunciado en su momento. Y, de la noche a la mañana, se convierte en la persona más odiada de América...

Cruel Summer (2021) es un thriller psicológico creado por Bert V. Royal. El reparto está compuesto por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith y Blake Lee, entre muchos otros.

  1. Número de temporadas: 1.
  2. Número de episodios: 10.
  3. Duración: 42 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 16 años.

The Boys

The Boys es una serie de superhéroes totalmente distinta a todo lo que hemos conocido hasta ahora. Aquí los superhéroes se convierten en villanos y abusan de sus poderes, sin importarles si los emplean para hacer el bien o el mal.

Oscuros y violentos, pero tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan adorados como los dioses. La trama sigue la heroica misión de un grupo de "outsiders", encargados de vigilarlos, pararles los pies y revelar la verdad sobre "Los Siete".

Además, los espectadores de la serie visualizan toda la trama desde la perspectiva de Hughie, un tipon normal y corriente que se tropieza con un superhéroe y su vida cambia para siempre.

The Boys (2019) es una serie de ciencia ficción y comedia negra creada por Eric Kripke y basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson que lleva el mismo nombre. El reparto está compuesto por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr y Erin Moriarty, entre muchos otros.

  1. Número de temporadas: 3.
  2. Número de episodios: 24.
  3. Duración: 60 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 18 años.

Modern Love

Modern Love es una serie que muestra diferentes historias de amor: una primera cita, un amor del pasado que vuelve, el clásico amor prohibido y hasta una amistad improbable. Sin duda, una demostración de que el amor tiene muchas caras.

Lo mejor de todo es que son historias reales, basadas en artículos personales publicados en la famosa columna de The New York Times. Hay algunas tramas que emocionan y otras que producen todo lo contrario, contra todas esas tramas pastelosas que siempre acaban bien.

Modern Love (2019) es una comedia romántica creada por John Carney y basada en la columna semanal de The New York Times que lleva el mismo nombre. Protagonizada por Anne Hathaway, el resto del reparto está compuesto por Tina Fey, Andy García y Dev Patel, entre muchos otros.

  1. Número de temporadas: 2.
  2. Número de episodios: 16.
  3. Duración: 33 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 16 años.

The Underground Railroad

Esta serie trata sobre la desesperada búsqueda de la libertad de Cora, una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia. Cuando su compañero César le habla del ferrocarril subterráneo, ambos planean escapar de allí de forma arriesgada.

Durante su fuga, Cora y César recorren múltiples estados y encuentran mundos completamente diferentes a lo que habían conocido. Entre decepciones y destellos de humanidad, van imaginando una red de estaciones clandestinas que cruzan el país bajo tierra.

The Underground Railroad (2021) es un drama histórico de esclavitud creado por Barry Jenkins y basado en la novela de Colson Whitehead, publicada en el año 2017. El reparto está compuesto por Thuso Mbedu, Joel Edgerton, Aaron Pierre, William Jackson Harper y Will Poulter, entre muchos otros.

  1. Número de temporadas: 1.
  2. Número de episodios: 10.
  3. Duración: 60 minutos por episodio aprox.
  4. Calificación: recomendada para mayores de 18 años.

Si hace unos años vivimos "la edad de oro" de las series, ahora nos encontramos en una época superproblada plataformas de streaming en la que ya no sabemos dónde pararnos a buscar una buena serie.

Como nosotros preferimos calidad que cantidad, esperamos que este listado con las mejores series de Amazon Prime Video te haya servido para encontrar una trama que llame tu atención. ¿Cuál es tu favorita?

Series y películas gratis

  • Ver Comentarios