Las mejores series en Amazon Prime Video

Las mejores series en Amazon Prime Video

Actualmente las plataformas en streaming donde se pueden ver series, películas o documentales tienen más audiencia que muchas películas de cine. Por eso hoy te traemos las mejores series de una de las plataformas con más éxito actualmente como es Amazon Prime Video.

Todos aquellos usuarios de Amazon Prime, el servicio de pago anual de Amazon, tienen dentro de su cuenta la posibilidad de disfrutar de todo el contenido de Amazon Prime Video. Podrán ver sus películas, documentales y sus series, el tema del que vamos a hablar mostrándote las mejores.

Cómo utilizar Amazon Prime Now

The Good Wife

Toda la historia comienza cuando Peter Florick, fiscal del condado, es destituido y encarcelado por corrupción. A partir de ahí, su esposa Alicia Florick desde mantener a su familia y para eso vuelve a ejercer la abogacía que dejo 13 años antes por la carrera su marido.

Es una serie con muchos premios y sumamente recomendable, ya que poco a poco se va notando una evolución en el personaje de Alicia Florick, cada vez más intenso e interesante, con todas las situaciones que acontecen a su alrededor.

Homecoming

Esta serie, protagonizada por Julia Roberts, cuenta la historia de una trabajadora social que trabaja tratando a soldados que pasan del servicio militar a la vida civil.

Acaban ocurriendo situaciones que no podíamos imaginar y que enganchan al espectador a esta serie.

The Wire

Esta serie, una de las más aclamadas por la crítica, se emitió desde el año 2002 hasta el 2008 y se puede disfrutar de ella en Amazon Prime Video, de todas sus temporadas.

Cada temporada es una trama diferente, pero con el nexo en común del tráfico de drogas en la ciudad de Baltimore.

Downton Abbey

Esta serie se emitió desde el año 2010 hasta el año 2015, acumulando muchos premios y un gran reconocimiento por parte de la crítica televisiva.

En Downton Abbey viviremos todo lo que le ocurre a la aristocrática familia Crawley en su mansión de Downton, donde se sucederán distintos cambios, no solo familiares sino también históricos que marcarán a todos los componentes de esta familia.

Cómo descargar películas y series en HBO

The Man in the High Castle

Esta serie se imagina que la Alemania nazi gana la segunda guerra mundial y que acaba dominando el mundo. Por ejemplo, Estados Unidos es mitad del Imperio de Japón y mitad del Tercer Reich.

La serie nos enseña la vida y situaciones de diferentes personajes, en este mundo imaginario donde la Alemania nazi domina hasta el último rincón del planeta.

A dos metros bajo tierra

Su emisión fue desde el año 2001 hasta el 2005, considerándose por muchos como una obra maestra en esto de las series.

Esta serie trataba de los Fischer, una familia que es la propietaria de una funeraria en Los Ángeles. Todos los componentes de la familia son bastante especiales y cada episodio comenza de igual manera, con la muerte de alguien.

Mr. Robot

Estamos inmersos en la historia de Elliot, un joven con trastorno de ansiedad y disociativo que roza, en muchos momentos, casi con la paranoia. Elliot trabaja para Mr. Robot un personaje anónimo que manda en los Fsociety, una especie de hackers clandestinos de Internet.

Mitele Plus: series y precios

The Expanse

Es una serie de ciencia ficción que se empezó a emitir en 2015. Estamos en un mundo futuro (200 años más) donde distintas historias acaban cruzándose cuando menos lo esperamos, haciendo que nos enganchemos cada vez más en la trama.

Hanna

Es una serie donde la protagonista es una adolescente criada totalmente aislada de la civilización, perseguida por un agente de la CIA del que debe escapar, pero al mismo tiempo saber porque le persigue.

Tiene una sola temporada, pero se ha confirmado una segunda de manera oficial por parte de Amazon.

Sneaky Pete

Un estafador llamado Pete, sale de la cárcel, pero para no ser acosado por todas las deudas que dejó pendientes antes de ingresar en la cárcel, le roba la identidad a su compañero de celda y se integra en su familia. En seguida se da cuenta que esa familia le está llevando a un mundo muy peligrosos y oscuro.

Esta serie se emite desde el año 2015.

Cómo reproducir Amazon Prime Video en Chromecast

The Americans

Esta serie emitida entre 2013 y 2018, nos lleva a los años 80 cuando Estados Unidos y la Unión Soviética estaban en plena “guerra fría”.

El matrimonio de Philip y Elisabeth, dos espías soviéticos con dos hijos que desconocen lo que realidad son sus padres. Todo se complica cuando un compañero espía muere y llega al barrio donde residen, un especialista en contraespionaje del FBI.

Mozart In The Jungle

Una serie donde Hatley, una oboísta, pretende integrarse en la orquesta filarmónica de Nueva York, donde tendrá que aguantar las excentricidades del director de orquesta Rodrigo.

Good Omens

Es una divertida comedia, que actualmente solo tiene una temporada, donde un demonio y un ángel se ha hecho amigos, con el propósito de salvar el planeta, ya que se acerca el fin del mundo.

Good Girls Revolt

La trama transcurre en 1969 cuando un grupo de mujeres periodistas en el “News of the Week” inician una lucha por la igualdad de género entre hombres y mujeres.

A partir de ahí esa revolución les afectará en lo profesional, pero también en lo personal.

Tiene dos temporadas que son muy interesantes.

El buscador de Google apuntará las series y películas que quieras ver

Goliath

Billy McBride (Billy Bob Thorton, el cual se llevó un Globo de Oro por este personaje) es un abogado que se retira de la abogacía por dejar libre a un hombre que más tarde mata a su familia.

La trama se basa en la lucha de Billy contra su alcoholismo, su depresión y su camino hacia la redención por los errores cometidos en el pasado.

Lástima que solo durara dos temporadas.

Jack Ryan

Jack Ryan, personaje creado por Tom Clancy, antes interpretado por Harrison Ford o Ben Affleck entre otros en el cine, es una agente de CIA que se ve obligado a ir tras un terrorista sumamente escurridizo y peligroso.

Lore

Es una serie de terror de 6 capítulos por temporada, contándonos en cada uno de ellos una historia sobre lo paranormal o sobre mitos de lo desconocido. Es una serie cuyo productor es el mismo que series de tanto renombre como “The Walking Dead” o “Expediente X”.

The Boys

Es una serie de héroes, totalmente distinta. Aquí los héroes abusan de sus poderes sin importarles si los usan para el bien o para el mal. Simplemente hacen lo que les apetece.

The Terror

Es una serie basada en hechos reales que se centra en una expedición ártica de la Marina Real Británica, donde nos cuentan de manera bastante extrema todo lo que tienen que hacer para poder sobrevivir y donde, los miedos y el terror, juegan una baza sumamente importante.

Modern Love

Es una serie donde nos muestran diferentes historias de amor en todas sus fases como la primera cita, el amor del pasado o el amor prohibido, entre otros tipos de amores.

Los capítulos son independientes, algo que se agradece, y no son los típicos que buscan el sensacionalismo fácil. Hay historias para emocionarse y otras donde el sentimiento será el contrario.

Esperamos que en este listado de series para Amazon Prime Video hayáis encontrado aquella o aquellas que estabais buscando, para disfrutar de “la edad de oro de las series” como muchos denominan a la etapa que estamos viviendo.

Las mejores series de Netflix en 2019

¿Cual te ha gustado más? ¿Cual pondrías en esta lista?

Sobre el autor
@ManuNaranjoR |

Creador de contenidos multimedia (YouTube) y redactor en El Grupo Informático. Apasionado por la tecnología, loco por probar aparatos tecnológicos y amante empedernido del mundo smartphone. A partir de hoy empieza lo mejor.

Ver Comentarios