Google permitirá pedir cita con el médico en EE.UU.

Google permitirá pedir cita con el médico en EE.UU.

Ahora Google permitirá pedir cita con el médico en EE.UU. Se trataría de la evolución de la tradicional búsqueda, que ha dejado de ser la ayuda para conseguir la información alojada en otras webs, para añadir más datos y acciones sobre la información que se puede localizar en una búsqueda común, ese es el caso de la más reciente característica: poder reservar un turno médico directamente.

Los usuarios podrán navegar regularmente en Google y en su búsqueda podrán ver la disponibilidad de turnos con determinado proveedor de atención médica, así, simplemente pueden reservar la plaza en el día y la hora requerida de estar disponible. Esta función es gracias al nuevo soporte que Google está comenzando a dar a las ubicaciones selectas de CVS y a otros proveedores de soluciones de programación.

Cada vez más integración con Google

Imagen - Google permitirá pedir cita con el médico en EE.UU.

Por ahora no queda claro, tras el anuncio de Google, si esta función permite programar la cita médica sin salir de la app o del sitio de búsqueda, o si esta búsqueda te llevará hasta el apartado de citas dentro de la web de la clínica u hospital. El objetivo de esta incorporación sería entonces ahorrar algunos clics mientras se busca este servicio, siempre que la ubicación sea compatible con la nueva funcionalidad.

El gigante de Mountain View señala que, por ahora, se encuentran en las primeras etapas de la implementación de esta función, además incorporando diferentes socios como MinuteClinic en la característica de CVS y otros proveedores de soluciones de programación.

Es necesario recordar que Google actualizó recientemente sus algoritmos para poder incorporar mejores reseñas de productos, además implementar una nueva función que permite eliminar los últimos 15 minutos del historial de búsqueda con un solo toque.

  • Ver Comentarios