Así será el Pixel 5 de Google: al fin incluye triple cámara

Así será el Pixel 5 de Google: al fin incluye triple cámara

Sofía Pacheco |

Sin previo aviso, hoy se ha filtrado el supuesto diseño del nuevo Google Pixel 5. La buena noticia es que por fin incluye una triple cámara trasera. Sería así como Google se une, 2 años tarde, a la moda (o necesidad) de poner 3 cámaras traseras para ofrecer mejores resultados fotográficos. No solo mejores, sino también, ofrecer una mayor versatilidad.

Se trata de un diseño un tanto extraño que hasta el propio medio que ha lanzado la noticia ha empezado a crear memes como los que surgieron cuando el iPhone 11 hizo acto de presencia en nuestra vida.

Dejando las risas a un lado, sigamos con el supuesto diseño del nuevo teléfono de Google. Decimos supuesto, porque hasta que no llega la presentación oficial, no nos lo creeremos.

Samsung QLED 8K y 4K de 2020: precios y disponibilidad

Tanto es así, que hace algunos meses, se dijo que el Pixel 5 traería un módulo de cámaras traseras muy similar al del iPhone 11 de Apple. Pero de pronto, nos llega esta filtración, donde vemos que no se parece en nada a algo que haya salido antes al mercado (¿esto es positivo?).

Que el Pixel se filtre casi al 100% semanas antes de su anuncio oficial es ya una tradición, pero este nuevo diseño ha sorprendido y mucho. Aquí vemos un módulo de cámaras central semicircular y cuadrado por arriba que llega hasta el borde superior del teléfono, y que sobresale algún milímetro del chasis del terminal.

Imagen - Google Pixel 5 filtra su diseño con triple cámara

En el centro de este módulo de cámaras vemos la triple cámara, pero no colocada en ángulo como hizo Apple, o en línea vertical como hacen Honor, Huawei, Oppo, Xiaomi, etc. sino en forma de triángulo con el flash LED en el centro.

Este render (prototipo), según informa la fuente de la noticia, está creado en 3D a partir de los planos que han obtenido de una fuente "extremadamente fiable".

Lo curioso del asunto, es que Google, muchos saben esto, antes de decantarse por un diseño concreto, cuenta con varios equipos de diseño. Cada uno de ellos trabaja de forma individual en un diseño. De hecho, actualmente hay 3 equipo trabajando en el diseño del Pixel 5 que verá la luz allá por octubre de 2020.

Con esto queremos decir, que este diseño que hoy se presenta como exclusiva, puede ser eliminado de la "competición".

Jon Prosser afirma en su vídeo que este diseño que muestra es el más arriesgado de los 3. Lo cierto es que nos encantaría ver los otros dos, e incluso que Google permitiese votar por un favorito, o algo así.

Sea como fuere, quedan muchos meses por delante para ver de forma oficial el próximo teléfono de Google, un Pixel 5 que por fin traería una triple cámara trasera.

Review: Google Pixel 4, gran cámara y mucho más en un diseño discutible

Vía: Front Page Tech

Ver Comentarios