Pixel Watch es oficial: al fin conocemos el esperado smartwatch de Google

Pixel Watch es oficial: al fin conocemos el esperado smartwatch de Google

Tras celebrarse el Google I/O de 2022 hemos podido ver la llegada del esperadísimo Google Pixel Watch. Este reloj será uno de los mayores competidores en el campo de los smartwatches, veamos sus especificaciones y todo lo que nos podrá ofrecer el reloj oficial de Google.

Han sido muchas las imágenes filtradas del nuevo reloj de Google, el Pixel Watch. Este esperado reloj cuenta con una pantalla redonda con apenas biseles y es que, además, de su diseño también se han podido ver interesantes funciones como la integración de los servicios de Fitbit.

Gracias a esta integración, los Google Pixel Watch tendrán una experiencia única, deportiva y un seguimiento deportivo aún mayor, gracias a la experiencia de Fitbit.

Google Pixel 6A: ficha técnica, novedades y precio

Google Pixel Watch, especificaciones

Imagen - Google Pixel Watch: especificaciones y precios del reloj

Veamos un poco más a fondo que nos podrá ofrecer el nuevo smartwatch de Google, pues estaremos ante un dispositivo que si sigue la misma línea que los móviles Pixel, puede ser un éxito en ventas, veamos todo lo que esperamos del Pixel Watch:

Pantalla AMOLED.
Procesador Samsung o Google Tensor for Smartwatch.
Conectividad LTE, Bluetooth y NFC.
Puertos y sensores Ritmo cardíaco y seguimiento deportivo.
Batería 300 mAh al menos.
Sistema operativo Wear OS 3.1.

Son muchas las funciones que llegarán con Wear OS 3.1, actualmente son muy pocos los relojes que tienen este sistema operativo, concretamente la versión Wear OS 3.

El nuevo Pixel Watch llegará con una batería de 300 mAh (según los rumores) en su modelo más pequeño, superando al actual Galaxy Watch de 40 mm, que cuenta con 247 mAh.

Actualmente, Samsung y Google son compañías que colaboran juntas en todos sus proyectos, prueba de ella es la rápida llegada de las actualizaciones en los móviles Samsung de última generación. El nuevo Pixel Watch llega con un chip se Samsung, algo que no era ninguna novedad.

Listo para estar en la gama alta

La gama alta de los smartwatches es muy amplia, podemos situar en cabeza los nuevos Galaxy Watch 4, Apple Watch o el Tic Watch Pro. A pesar de que desconocemos el precio del Pixel Watch, estamos seguros de que estará muy cerca del precio de sus rivales.

En cuanto a la disponibilidad, los nuevos Google Pixel Watch podrán comprarse a partir de este otoño, ya que llegará, junto con la legada de los nuevos Google Pixel 7 y 7 Pro, los nuevos smartphones de la compañía.

Ya conocemos Android 12L: la apuesta de Google para las tablets y plegables

  • Ver Comentarios