Google Pixel 7: todo lo que sabemos hasta ahora

Google Pixel 7: todo lo que sabemos hasta ahora

Google acaba de lanzar la versión reciente del Google Pixel 6, pero ya conocemos algunos detalles de la llegada del próximo lanzamiento del smartphone de Google, el Pixel 7, que podría llegar a finales del 2022. A continuación te contaremos todo lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo y revolucionario móvil inteligente de la gran G.

Según se han podido escuchar algunos rumores y posiblemente algo más que rumores, los próximos Pixel 7 llevarán las cámaras delanteras bajo la pantalla. El Pixel 7 no sería el primer smartphone en tener esta tecnología, pero sí sería el primero en tener cámaras delanteras invisibles con el ingenio de Google para obtener gran calidad de imagen.

Google Tensor, el motor de los Pixel 7

Imagen - Google Pixel 7: todo lo que sabemos hasta ahora

Google ya ha creado su propio procesador, el Google Tensor, que ya está incluido en los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, por lo que, el Google Tensor de segunda generación será el procesador que vaya al mando del Google Pixel 7.

Como ya es costumbre de Google, la compañía nombra a sus terminales con nombres de animales, los próximos Pixel 7 se llamarán "Cheetah, para el Pixel 7" y "Panther, para el Pixel 7 Pro".

La cámara del próximo Pixel puede que sea muy parecida a la del actual Pixel 6, contará con una lenta gran angular, pero no se sabe nada de si tendrá un teleobjetivo. En cuanto a su conectividad, parece ser que el Pixel 7 llevará un nuevo módem, modelo G5300B producido por Samsung.

Es demasiado pronto para sacar muchas más conclusiones, no es mucho lo que sabemos actualmente del Google Pixel 7, pero seguro que poco a poco ser irán descubriendo nuevas pistas para poder ver cómo será el próximo buque insignia de Google.

  • Ver Comentarios