Google Play se actualiza en agosto: estas son las novedades

Google Play se actualiza en agosto: estas son las novedades

Google Play se ha actualizado y trae interesantes novedades que mejorarán la experiencia de usuario mientras usamos la tienda de apps más popular del mundo. Los cambios que ha tenido Google Play Store en agosto de 2022 están centrados en los juegos y cómo se administran las descargas de los mismos.

Google Play Store es la tienda de apps de los móviles Android. En esta tienda podrás encontrar todas las aplicaciones que quieras al igual que juegos y mucho más si tienes un móvil Android. A continuación, te dejamos todas las novedades que han llegado a Google Play Store en agosto de 2022.

Cómo solucionar "Google Play Store se ha detenido"

Cambios en la última versión de Google Play en agosto 2022

Aquí te dejamos la lista con todos los cambios que han llegado a Google Play con la versión 31.1 la cual se lanzó el día 27 de julio, pero que ha llegado de manera progresiva a los usuarios:

  1. Se ha mejora la función "Juega mientras descargas", se han reducido los tiempos de espera de la descarga y los usuarios podrán jugar a los juegos compatibles con esta función mientras descargar el juego.
  2. Se han añadido nuevas funciones para ayudar a descubrir aplicaciones y juegos que gusten a los usuarios.
  3. Se han añadido optimizaciones que permite una descarga e instalación más rápida y fiable de las apps y juegos.
  4. Play Pass y Play Points cuenta con nuevas funciones que mejora la experiencia de uso.
  5. Se ha mejorado el funcionamiento de la facturación en Google Play.
  6. Se continúa mejorando Play Protect, el servicio de Google Play para mantener el dispositivo seguro.
  7. Se han añadido varias optimizaciones de rendimiento, correcciones de errores y mejores de seguridad, estabilidad y accesibilidad.

Estos son todos los cambios y mejoras que ha recibido la tienda Google Play Store en agosto de 2022. Te recordamos que puedes comprobar de manera sencilla la versión que tienes de Google Play desde los ajustes de la propia app.

Cómo actualizar Google Play Store

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios