Google Traductor ya se sincroniza en tus dispositivos

Google Traductor ya se sincroniza en tus dispositivos

Ya es posible sincronizar tus búsquedas en Google Traductor en tus dispositivos, de manera que cuando vayas a consultar el historial de traducción, en cualquiera de los equipos puedas ver las traducciones realizadas en los otros dispositivos.

Para eso debes cumplir un requisito indispensable, tienes que iniciar sesión allí donde vayas a utilizar Google Traductor, así las traducciones que vayas haciendo a lo largo de tiempo siempre queden almacenadas en tu cuenta de Google para que puedas consultarlas cuando quieras.

Lo que ocurre es que el historial se sincroniza en la nube de Google, de forma que cuando inicias sesión en un tablet, móvil u otro gadget desde la aplicación Google Traductor con tu perfil de Google, puedas ver rápidamente todo el historial de las traducciones efectuadas.

Para ver tu historial de traducciones hechas con esta aplicación sigue estos pasos:

  1. Abre Google Translate en tu ordenador a través de la web correspondiente, te la dejamos debajo.

Web: Google Translate

  1. Ahora inicia sesión con tu cuenta de Google y luego haz clic en el botón “historial”, verás las traducciones que se han ido guardando a la derecha.

Imagen - Google Traductor ya se sincroniza en tus dispositivos

Ahí podrás ver la frase o palabras originales que quisiste traducir y la conversión de idiomas realizada, aunque no es posible conocer la fecha exacta de cuándo se hizo la traducción. También ahí se irán guardando, pero si quieres almacenar alguna en especial pulsa en el icono de la estrella.

La lista de traducciones es bastante larga, así que podrías encontrarte con frases que tradujiste hace ya algunas semanas o en fechas más antiguas. Si quieres borrar alguna en especial solo tienes que pulsar en el botón de los tres puntos y luego en “quitar del historial”.

Ese historial de traducciones es el que podrás ver en todo aquel dispositivo en el que inicies sesión con tu cuenta de Google en Google Traductor. Ahora bien, si no quieres que las traducciones se vayan sincronizando y almacenando, lo que tienes que hacer es usar el servicio sin cuenta.

  • Ver Comentarios