GoPro Hero 9 Black: la cámara deportiva ofrece más batería y grabación de vídeo en 5K

GoPro Hero 9 Black: la cámara deportiva ofrece más batería y grabación de vídeo en 5K

La cámara deportiva por excelencia tiene nueva versión. Ya está aquí la GoPro Hero 9 Black, la novena generación de la compacta y potente videocámara que viene con distintas mejoras, como la batería de mayor capacidad y una característica que la hace única, grabación en 5K.

Cada generación que sale de la GoPro trae novedades y en este caso, como has podido comprobar, no es la excepción. La grabación a mayor resolución y la batería no son las únicas, pero sí dos de las más importantes, pero la GoPro Hero 9 Black trae mucho más.

Hay mejoras incluso en el aspecto exterior, la cámara es un poco más grande y la pantalla frontal donde se encuentra el objetivo es a color y con una mejor resolución. En cualquier caso, todos los nuevos detalles son más que interesantes como te comentaremos ahora.

Mejor resolución en fotos y vídeos

Entrando un poco más de detalles, ahora la GoPro Hero 9 Black es capaz de filmar vídeo en resolución 5K, pero solo a una tasa de refresco de 30 fps, una cifra que contrasta con los 60 fps que alcanzar si se elige grabar a 4K, pero seguramente mejorará en una nueva actualización.

Es una resolución bastante alta, pero para aprovecharla al máximo el usuario deberá disponer al menos de un televisor con tal resolución y lo cierto es que todavía son pocos los consumidores que tiene un televisor o incluso un monitor para visualizar contenido en 5K. La toma de fotografías también mejora, ahora se pueden realizar fotos de hasta 20 megapíxeles.

Imagen - GoPro Hero 9 Black: así es la nueva cámara deportiva

El diseño de la GoPro Hero 9 Black es prácticamente el mismo, aunque hay ciertas diferencias, como ya dijimos la pantalla frontal tiene color, mientras que el panel trasero ahora es un poco más grande y alcanza las 2,27 pulgadas, por lo que se visualiza todo mejor que antes.

Siendo una cámara algo más grande que la generación anterior, se ha podido introducir una batería extraíble de mayor capacidad, los usuarios podrán disfrutar de 1.720 mAh, una mejora bastante considerable si hacemos la comparación con el mismo modelo de la última actualización.

Por lo demás, sigue estando disponible la grabación a cámara lenta, posibilidad de transmisión en directo en 1080p, control por voz, captura programada, HyperSmooth 3.0, además de conectividad WiFi y Bluetooth. No falta la entrada de audio de micrófono.

La GoPro Hero 9 Black ya se puede comprar en la web oficial por solo 379,98 €. Comprándola en el sitio web oficial, tienes un 1 año de suscripción a GoPro, pero si no quieres esta suscripción, tendrás que desembolsar 479,99 €. En ambos casos se incluye una tarjeta SD de 32 GB.

  • Ver Comentarios