MásMóvil sigue creciendo: sus operadores ya tienen 11,3 millones de clientes

MásMóvil sigue creciendo: sus operadores ya tienen 11,3 millones de clientes

Poco a poco, el Grupo MásMóvil se va convirtiendo en uno de los operadores de referencia en nuestro país. Los últimos datos así lo indican, con unas cifras sobresalientes que destacan que sus operadores ya poseen 11,3 millones de clientes.

Según los datos presentados por la compañía, y correspondientes a los nueve primeros meses del año 2020, en este periodo ha obtenido unos ingresos por servicios de 1.271 millones de euros, lo que implica un aumento del 20% respecto al mismo periodo del año 2019.

Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MásMóvil, ha mostrado su satisfacción por unos resultados que redundan en un crecimiento sostenido de la compañía en nuestro país: “Estamos muy contentos y agradecidos de mantener un sólido crecimiento a pesar de las especiales circunstancias en las que nos encontramos”, ha señalado.

Un 31% más de clientes que en 2019

Grupo MásMóvil es propietario de operadores con bastante implantación en nuestro país como Yoigo y Llamaya, lo que le convierte en una de las empresas tecnológicas con más potencial de crecimiento en España.

Los 11,3 millones de clientes con los que cuentan los operadores del Grupo MásMóvil al final del mes de septiembre (cuando se recogieron los datos), suponen un incremento del 31% respecto a los datos del mismo mes del año anterior.

En concreto, estos clientes se reparten de la siguiente forma: 9,5 millones de líneas de móvil, de las que 6,2 son de postpago, y 1,8 millones de clientes de banda ancha fija.

La suma de los acuerdos con otros operadores y la red móvil propia supone llegar a un 98,5% de cobertura 4G de toda la población española. Todos estos datos reafirman la posición del Grupo MásMóvil como el cuarto operador de telecomunicaciones en España.

Seguro que el acuerdo con Orange, que el pasado mes de septiembre lanzó el 5G y lo compartió con MásMóvil, habrá llevado a muchos clientes a plantearse apostar por la compañía.

Como nos indican estas cifras, el crecimiento del Grupo MásMóvil se mantiene sostenido en el último año. Más de 11 millones de clientes suponen un porcentaje muy importante de los usuarios españoles, que apuestan por los diferentes operadores con que cuenta la empresa.

  • Ver Comentarios