HalloApp, la app creada por ex trabajadores de WhatsApp

HalloApp, la app creada por ex trabajadores de WhatsApp

HalloApp es una app creada por ex trabajadores de WhatsApp, y como podrás imaginarte su objetivo es el de competir con la propia WhatsApp, pero también con Telegram y con cualquier otra plataforma de mensajería que esté disponible en el mercado, para ello trae una propuesta propia que podría hacerlos temblar a todos.

La nueva aplicación HalloApp se vale de los chats protegidos con cifrado de extremo a extremo, una idea que seguramente traían de su plataforma de origen, pero también procuran no pedir más permisos de los que se necesitan para que la app funciones y esto sin duda es un punto a favor de la privacidad de los usuarios.

Lo que debes saber de HalloApp, la nueva mensajería

Imagen - HalloApp, la app creada por ex trabajadores de WhatsApp

Además de la sencillez de la permisología que solicita HalloApp, vemos también que la aplicación intenta integrar elementos de red social más allá de los populares “Estados” permitiendo el aspecto social entre los usuarios y garantizar que pasen un poco más de tiempo dentro de la app.

Entre los permisos que solicita la app veremos que únicamente le pide a los usuarios acceso a los contactos y archivos multimedia para enviar incluyendo la cámara, nada más. Esto le hace una de las aplicaciones más sencillas, porque además permite compartir contenidos de una forma práctica rápida, sin más.

Pero no todo es tan perfecto, aunque la idea es bastante interesante. Por ahora solo puedes enviar contenido multimedia y chats, así que debes olvidar las notas de voz que son tan populares y extendidas en las apps más fuertes como son WhatsApp y Telegram. En cuanto a la interfaz vemos que los grupos tienen su propia sección, algo que te facilita mucho más la organización y no se mezclarán las conversaciones.

En cuanto a las prestaciones tipo red social de HalloApp, vemos que incluyen una especie de feed en el que puedes compartir todo tipo de contenido, mensajes, multimedia y general lo que quieras entre tus contactos, además tendría la capacidad de recibir respuestas que son públicas, tal como si vieses un post de Instagram.

  1. Descargar HalloApp para Android

descarga

  1. Descargar HalloApp para iOS

descarga

  • Ver Comentarios