Hayu, otra plataforma de streaming, llega a España con series y reality shows

Hayu, otra plataforma de streaming, llega a España con series y reality shows

Las plataformas de streaming llegaron para quedarse y muestra de ello es que Hayu llega a España con series y reality shows que definitivamente calarán en el mercado. La era de la televisión convencional ha quedado en el pasado y cada vez más los usuarios prefieren disfrutar del contenido streaming.

El contenido de esta plataforma se centra en célebres títulos del mundo del reality show como “Keeping Up with the Kardashians” y “The Real Housewives”, así como otras series de gran impacto, sumando más de 800 títulos disponibles.

Hayu se encuentra disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Canadá, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Hong Kong, Filipinas y Singapur, pero ahora se suman otros países de Europa como: España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Lituania, Estonia, Letonia, Polonia, Hungría y República Checa.

Qué se puede ver en Hayu

Imagen - Hayu llega a España con series y reality shows

La lista de los programas y series disponibles en Hayu puede ser larga, pero te mostramos algunas de las alternativas más populares:

  1. Top Chef
  2. Bad Girls Club
  3. Don’t Tell The Bride
  4. Made in Chelsea
  5. Flipping Out
  6. Laguna Beach: The Real Orange County
  7. Rich Kids of Beverly Hills
  8. Pretty Wild
  9. Dance Moms
  10. Shahs of Sunset
  11. The Millionaire Matchmaker
  12. Jersey Shore

Para los amantes del "true crime", Hayu trae también sorpresas. La plataforma cuenta con unas 40 series de de investigación, que habla de los crímenes más célebres y toda las historia alrededor de ellos.

Una de las ventajas de darse de alta en Hayu, es que todos los estrenos serán liberados en España el mismo día que será realizado en Estados Unidos, así que podrás comentar al mismo tiempo lo que sucede con tu programa favorito.

Hayu tiene un precio de 4,99 euros al mes, pero primero podrás disfrutar de una prueba gratis de 7 días para estar seguro que deseas darte de alta en esta nueva plataforma streaming. Además puedes acceder desde tus dispositivos iOS, Android, Android TV y Fire TV, así como directamente desde tu ordenador, pero no podrás compartir pantallas, porque se puede utilizar en un solo dispositivo a la vez.

  • Ver Comentarios