HBO Max llegaría con publicidad pero más barato

HBO Max llegaría con publicidad pero más barato

Aquellos que no pueden permitirse una suscripción a HBO Max pronto podrán contratar HBO Max con publicidad, una nueva modalidad más económica que hará llegar el servicio a un rango de público menos pudiente, en lo que supone un importante paso para la compañía.

Servicios de streaming hay muchos y cada vez más más, por lo que es vital diferenciarse de otros para intentar arañar una cuota de mercado a otro servicio, por lo que una suscripción más barata es una buena manera para ganar suscriptores para que puedan disfrutar de todo el contenido.

El mismo director ejecutivo de WarnerMedia cree que es una buena noticia el lanzamiento de esta opción próximamente porque no todo el mundo se puede permitir una suscripción de HBO Max, y con la modalidad con anuncios es posible hacer la plataforma más accesible.

¿HBO subirá el precio en 2021?

HBO Max llegará este 2021

Si bien no hay planes de precios, el coste de HBO Max con publicidad debería ser significativamente inferior a una suscripción normal del servicio. La diferencia radicaría principalmente en la presencia de publicidad, aunque tampoco se ha dado a conocer de qué forma se implementará, cuánta cantidad, si será intrusiva o no, etc.

Lo que tienen claro desde la compañía es que, si logran poner publicidad cómoda y no demasiado molesta, entonces los usuarios se animarán a contratar dicha modalidad más barata, lo que es una buena noticia. No obstante, están trabajando todavía en este sentido.

No se espera ver dicha opción de HBO Max al menos hasta algún momento del segundo trimestre de 2021, así que todavía tenemos un par de meses por delante para conocer más información acerca de esta nueva opción para los usuarios que no quieran gastarse mucho dinero.

Seguramente HBO Max con anuncios tenga el mismo catálogo de contenido, aunque habrá que ver si el precio que le pondrán vale la pena o no frente a otras opciones del mercado, así que únicamente queda esperar para ver cómo queda conformada la nueva oferta de HBO.

HBO ya no es compatible con este dispositivo: ¿por qué?

Vía: The Wrap

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios