¿HBO Max por 2 euros? Cuidado con caer en la tentación

¿HBO Max por 2 euros? Cuidado con caer en la tentación

Ojo con las promociones que dicen ofrecer HBO Max por solo 2 euros, hay que tener cuidado porque generalmente suelen ser una estafa y puedes llevarte alguna que otra sorpresa no precisamente agradable, así que conviene mantenerse alerta antes estas atractivas ofertas.

Esto no tiene nada que ver con las suscripciones baratas que lanzan las propias plataformas para atraer la atención de potenciales clientes, son completamente oficiales y legales. De hecho, Netflix ha lanzado recientemente su plan barato con anuncios y otras plataformas lo harán.

También HBO Max podría tener intención de presentar algo así en unos meses, al igual que Disney+. Realmente, con lo que hay que ir con cuidado es con suscripciones muy baratas por muy bajo precio, aquellas que son difíciles de creer, como esta, precisamente ahora que se han subido precios.

Cuidado con la oferta de HBO Max

Se está detectando la circulación de una oferta que está ofreciendo la posibilidad de conseguir HBO Max por solo 2 euros, siendo además una promoción especialmente indicada para el usuario, informando de que supone un ahorro del 98 % con respecto a una suscripción anual.

Según el blog de seguridad de ESET, en la oferta aparece un enlace al que se invita a acceder al usuario que quiera obtener la promoción de la plataforma de streaming. Inmediatamente, estará dentro de una web donde habrá que rellenar una encuesta para conseguir la oferta.

Imagen - ¿HBO Max por 2 euros? Cuidado con caer en la tentación

Es la típica encuesta que ya hemos encontrado en algunas otras estafas similares y el objetivo que persigue es común en casi todas ellas, responder unas sencillas preguntas para poder obtener esa oferta, en este caso una suscripción de HBO Max por 12 meses desde solo 2 euros.

Una vez se finaliza la encuesta, aparece otra web que invita al usuario a registrarse en HBO Max, pero realmente no te estarás registrando en la plataforma, sino en la página de la promoción. Finalmente, aparece la página que debería hacer saltar tus alarmas si has llegado hasta ahí.

Se pide los datos de la tarjeta del usuario para cargar esos 2 euros que te ha costado la oferta, pero nada más lejos de la realidad, bajo ningún concepto debes introducir ningún dato bancario ni de tu tarjeta porque te puedes llevar una sorpresa muy desagradable.

Imagen - ¿HBO Max por 2 euros? Cuidado con caer en la tentación

Primero porque pueden comenzar a realizar cargos en tu cuenta cada ciertos días con importes elevados y segundo porque no podrías obtener tu suscripción de HBO Max para disfrutar de todo el catálogo de películas y series del que dispone la plataforma de streaming.

La letra pequeña dice que realmente te has dado de alta en un servicio que te cobrará casi 43 € cada 28 días, es decir, comenzarías a recibir cargos por ese importe en tu cuenta todos los meses. Por tanto, hay que andar con mucho ojo para evitar caer en la trampa.

Lo cierto es que muchas personas pueden caer en la tentación de obtener HBO Max por solo 2 euros, pero es una estafa que lleva aparejada sorpresas desagradables como has podido ver, si quieres contratar realmente la plataforma acude a su web oficial y revisa sus suscripciones que comienzan desde 8,99 €/mes.

HBO Max: ¿Se acabó el descuento del 50% para siempre?

  • Ver Comentarios