Hearthstone lanza Academia Scholomance: todos los detalles sobre la expansión

Hearthstone lanza Academia Scholomance: todos los detalles sobre la expansión

A principios de agosto estará disponible la nueva expansión de Hearthstone, el aclamado juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, llamada Academia Scholomance.

Este nuevo megapack es uno de los dos packs de cartas disponibles para precompra, incluyendo cinco sobres de cartas doradas, el héroe Kel'Thuzad, un pase de tabernas y más cosas.

Cómo es la Academia Scholomance

Imagen - Hearthstone: Academia Scholomance, la nueva expansión

Estas clases de la Academia Scholomance comienzan, como os hemos comentado, a principios de agosto en las sagradas cámaras de esta legendaria escuela de magia, donde los estudiantes conocerán 135 nuevas cartas, diseñadas explícitamente para supercargar el juego de sinergias y demostraciones del poder Arcano.

Este plan de estudio se lleva a cabo con las cartas de doble clase, cuyo diseño gira en torno a las estrategias creadas por ambas. Por ejemplo, tanto los druidas como los cazadores estudiantes tendrán afinidad con las bestias y aprenderán varias maneras de emplear ese poder.

Existen 40 cartas de doble clase en la Academia Scholomance, incluidas 10 esbirros profesores legendarios en cada una de las parejas de clases.

Para que los estudiantes de la Academia Scholomance saquen las mejores notas tendrán que dominar la palabra clave “Magia súbita”, capaz de activar un poderoso efecto único la próxima vez que el jugador lance un hechizo.

Además, estos estudios permiten descubrir una carta al instante, es decir, seleccionar una carta de entre tres opciones y añadirla a nuestra mano. De esta forma reducimos el coste de maná de la siguiente carta del mismo tipo que toque.

Precios

Imagen - Hearthstone: Academia Scholomance, la nueva expansión

Aquellos que quieran precomprar este megapack de la Academia Scholomance deberán desembolsar 79,99 euros. En este precio van incluidas 85 cartas de la Academia Scholomance, 5 de ellas cartas doradas, una legendaria dorada aleatoria de Academia Scholomance, el héroe mago Kel'Thuzad y un pase de taberna que desbloquea ventajas por tiempo limitado en Campos de batalla de Hearthstone, además de otorgar de 4 entradas para Arena y así el usuario disfrute de este modo de juego.

También está disponible a un precio de 49,99 euros el pack Academia Scholomance, que incluye 55 sobres de Academia Scholomance, una carta legendaria dorada aleatoria de Academia Scholomance y el dorso de carta de Kel'Thuzad.

  • Ver Comentarios