Historia y Actualidad llega a Prime Video Channels en exclusiva

Historia y Actualidad llega a Prime Video Channels en exclusiva

Desde hoy mismo se añade el canal Historia y Actualidad a Prime Video Channels para que los usuarios puedan disfrutar de este contenido previo pago de una cantidad mensual, así que vamos a conocer todos los detalles de este nuevo canal y el contenido que ofrece.

El catálogo de los canales de Amazon Prime no es muy extenso y precisamente este viene a complementar más todavía ese catálogo. Entre los canales de Prime Video Channels encontramos Acorn TV, FlixOlé, Starzplay y algunos otros más que los usuarios pueden ver.

Eso sí, debes pagar un coste extra para tenerlos y puedes darlos de baja cuando ya no te interesen, por supuesto, con Historia y Actualidad ocurre lo mismo. Se compran por separado, es decir, que, si quieres verlos, tendrás que comprarlos cada uno a su precio.

Detalles de Historia y Actualidad

En el canal Historia y Actualidad los usuarios tendrán acceso a los mejores documentales divulgativos de la historia de nuestro país, además de contenido original de AMCNISE como La Primera Vuelta al mundo, una serie que ha conseguido el Premio Iris de la Academia de la Televisión.

El catálogo se completa con otro tipo de contenido Territorio Templario, Pasión y Muerte, Brujas de Salem, Los números de la Segunda Guerra Mundial, Sonar el futuro, Vigilando a la policía, Fábrica de Combate, Michelle Obama: Mi vida después de la Casa Blanca, etc.

Esto es parte del contenido, pero podrás ver muchas más cosas que no te hemos mencionado. Asimismo, como cualquier otro de los canales de Prime Video Channels, tiene un período de prueba de 7 días para que puedas verlo, y si te interesa cuesta 2,99 € mensuales.

Si pasado un tiempo no te interesa puedes darte de baja y contratar algún otro de los disponibles, recuerda que cada canal es independiente y tiene su coste asociado. Historia y Actualidad ya debería aparecerte como canal para contratar en Prime Video Channels.

Cómo contactar con Amazon Prime Video

Vía: Mundoplus

  • Ver Comentarios