HomePod mini, nuevos colores para el altavoz inteligente de Apple

HomePod mini, nuevos colores para el altavoz inteligente de Apple

Apple ha presentado los nuevos colores en los que estará disponible el HomePod mini, un altavoz inteligente con el que podremos controlar todo nuestro entorno de música con Apple Music y dispositivos acompañados del asistente virtual de Apple, Siri. Veamos un poco más sobre él y sus nuevos colores.

La música juega un papel muy importante en nuestras vidas, pues la vida sin música sería muy diferente, por suerte Apple cuenta con un catálogo de dispositivos con los que podemos disfrutar de la música y además de algo más de ayuda gracias a la Inteligencia Artificial y Siri, hablamos del HomePod mini el cual llega en tres nuevos colores.

Naranja, azul y amarillo para el HomePod mini

Imagen - HomePod Mini llega con nuevos colores

Actualmente podemos adquirir el HomePod mini en blanco y negro, pero Apple los ha presentado en tres nuevos colores: naranja, amarillo y azul, y que gracias a la variedad de colores podrás tener un HomePod mini en cada estancia de tu hogar y que pase desapercibido en tu decoración.

Con los HomePod mini podrás controlar todo el entorno inteligente del espacio domótico de tu casa, podrás sincronizar todos los altavoces inteligentes entre ellos para poder reproducir lo mismo en todos o para mandar un mensaje de voz a través de ellos. Su gran utilidad para las tareas cotidianas, como poner recordatorios, alarmas, añadir elementos a la lista de la compra y mucho más harán tu día a día más fácil.

El precio de los HomePod mini es de 99 dólares y podremos adquirir los nuevos dispositivos inteligentes de Apple desde el próximo mes de noviembre, aunque si los quieres en negro y blanco puedes adquirirlos desde este mismo momento.

Ahora que el HomePod mini está disponible en más colores, seguro que ampliará mucho sus ventas, pues podremos adquirirlos en naranja, amarillo, azul, negro y blanco, un amplio abanico de colores con un precio muy ajustado con el que tener Apple Music y Siri en el mismo dispositivo.

  • Ver Comentarios