Honor 10X Lite llega a España: un gama media con batería de 5.000 mAh

Honor 10X Lite llega a España: un gama media con batería de 5.000 mAh

Honor 10X Lite ya está en España, el nuevo móvil de gama batería con batería de gran autonomía llega a nuestro país y se podrá comprar en muy poco tiempo, un smartphone que además con un diseño elegante y otra serie de características que lo convierten en un buen terminal.

La parte frontal del Honor 10X Lite está protagonizada por la gran pantalla sin apenas bordes, aunque el inferior es ligeramente más grande que el esto, por lo demás tenemos una cámara frontal incrustada en el panel. Por detrás destaca el módulo de cuádruple cámara.

Su batería de 5.000 mAh te asegurará de contar con una buena autonomía, además lo podrás cargar rápidamente gracias a su carga rápida de 22,5 W. Seguramente lo quieras conocer un poco más en detalle, así que vamos a detallarte a continuación la lista de detalles técnicos de este teléfono.

Imagen - Honor 10X Lite: precio en España

Honor 10X Lite, características técnicas

Esta es la lista de especificaciones técnicas del Honor 10X Lite:

Pantalla 6,67 pulgadas con resolución FullHD+.
Procesador Kirin 710A.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 512 GB.
Cámara trasera 48 + 8 + 2 + 2 megapíxeles.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad 4G, WiFi, Bluetooth, NFC, etc.
Puertos y sensores sensor de huellas dactilares en pantalla.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 22,5 W.
Sistema operativo Android 10 con Magic UI 3.1.

Imagen - Honor 10X Lite: precio en España

Detallando un poco más su cámara trasera, debes saber que el sensor de 48 megapíxeles es el principal y ofrece una apertura f/1.8, luego tenemos el sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y apertura f/2.4, el sensor de profundidad de 2 megapíxeles y f/2.4 y por último el sensor macro de 2 megapíxeles f/2.4.

Debes saber que el Honor 10X Lite se pone a la venta en España a partir del 12 de noviembre en la tienda online oficial de Honor por un precio de 229,90 € en tres colores, en Midnight Black, Emerald Green y en Icelandic Frost, que vienen a ser un color negro, verde y color degradado.

  • Ver Comentarios