Honor 20 Lite presentado: triple cámara y notch por 299 euros

Honor 20 Lite presentado: triple cámara y notch por 299 euros

Día de presentaciones hoy en Londres. Honor acaba de hacer oficial su nueva familia Honor 20 Series, y entre ellos tenemos al Honor 20 Lite, un smartphone con triple cámara y notch que podrás conseguir por solo 299 euros en una sola configuración.

Con respecto a sus hermanos mayores, los Honor 20 y 20 Pro también presentados junto a este, el Honor 20 Lite es el menos potente de los tres, pero aún así no deja de equipar unas prestaciones avanzadas bastante atractivas para cualquier usuario.

Sigue manteniendo un diseño elegante, con la presencia de una cámara triple con flash LED y el lector de huellas en la parte trasera, mientras que el frontal queda casi libre de bordes, a excepción del borde inferior que es un poco grande.

Imagen - Honor 20 Lite presentado: triple cámara y notch por 299 euros

La cámara frontal está ubicada en el notch en forma de gota, aquí no se opta por agujero en pantalla como si tienen el Honor 20 y 20 Pro. Esta será una de las principales diferencias en cuanto al diseño del Honor 20 Lite, aparte de otras, como el lector de huellas.

Honor 20 Lite, especificaciones técnicas

Con el objetivo de que conozcas con detalle todo lo que trae este Honor 20 Lite, te dejamos a continuación con la lista de especificaciones técnicas, te las ofrecemos a continuación:

Pantalla 6,21 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.
Procesador Huawei Kirin 710 de ocho núcleos.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Cámara trasera 24 + 8 + 2 megapíxeles.
Cámara delantera 32 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, GPS, 4G, etc.
Puertos y sensores acelerómetro, sensor de gravedad y de luz ambiental, sensor de huellas, jack de auriculares y microUSB.
Batería 3.400 mAh.
Sistema operativo Android 9 Pie con EMUI 9.0.

No cabe duda de que el elemento más importante y destacado del Honor 20 Lite es la cámara principal, que equipa 3 lentes con resolución de 24 MP f/1.8 + 8 MP f/2.4 + 2 MP f/2.4 con el respectivo flash LED, aunque la frontal tampoco se queda atrás con 32 megapíxeles.

Imagen - Honor 20 Lite presentado: triple cámara y notch por 299 euros

De la cámara frontal debes saber que dispone de un modo de estabilización mediante inteligencia artificial y reconocimiento de multitud de escenas, con lo cual los parámetros fotográficos se ajustarán a cada ambiente para capturar la mejor fotografía posible.

También existirá un modo superlento, la triple cámara del Honor 20 Lite puede grabar vídeo en hasta 480 fps. Gracias a la IA, la cámara tendrá funcionalidades de traducción, contador de calorías, etc. Esta tecnología también está presente en la cámara frontal.

Acompañando la resolución de 32 megapíxeles y apertura f/2.0, hay presencia de inteligencia artificial para embellecimiento de fotografías, con lo que los resultados en selfies y otras capturas ofrecerán la mejor calidad posible.

Imagen - Honor 20 Lite presentado: triple cámara y notch por 299 euros

En cuanto a la pantalla del Honor 20 Lite, nos encontramos con un tamaño de 6,21 pulgadas, 415 ppi con 16,7 millones de colores que ocupa el 90% del frontal, lo cual no está nada mal. Su relación de aspecto es de 19.5:9.

Más cosas del Honor 20 Lite, y es que posee una ranura para dos tarjetas SIM, conectividad WiFi 5 y una batería que alcanza los 3.400 mAh, aunque esta no ofrece carga rápida. No falta el desbloqueo facial o por lector de huellas, existen las dos posibilidades.

Honor 20 Lite, precio y disponibilidad

El Honor 20 Lite, que cuenta con triple cámara y una pantalla con notch, estará disponible en una sola modalidad de memoria RAM y espacio interno (4 GB y 128 GB de almacenamiento) por un precio de 299 euros en color midnight black, phantom blue y phantom red.

  • Ver Comentarios