Honor 20 es oficial: características técnicas, precio y disponibilidad

Honor 20 es oficial: características técnicas, precio y disponibilidad

Desde Londres, os traemos la última incorporación a la familia de Honor, concretamente el Honor 20. Ya conocemos su precio, su disponibilidad y sus características técnicas, entre las que destacamos su pantalla casi sin marcos y mini notch, Kirin 980 y una carga rápida de 22,5 W.

Algunos rumores se han hecho realidad, aunque todas las miradas se han centrado en el hermano mayor del terminal protagonista de este artículo. El Honor 20 Pro ha pisado con fuerza el escenario y ha gustado bastante más de lo que ya se pronosticaba.

Siguiendo con el "pequeño" de la nueva serie 20 de Honor, echemos un vistazo a todo lo que trae este terminal.

Honor 20, especificaciones técnicas

Imagen - Honor 20 es oficial: características técnicas, precio y disponibilidad

Pantalla OLED de 6,26 pulgadas con resolución FHD+.
Procesador Kirin 980, doble NPU y GPU Turbo 3.0
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Cámara trasera cuádruple lente de 48 MP con focal 1.8 + 16 MP super gran angular de 117º + 2 MP para efecto bokeh con focal 2.4 + 2 MP macro con focal 2.4. Flash LED.
Cámara delantera 32 MP con focal 2.0 en la propia pantalla.
Conectividad WiFi, GPS y Bluetooth 5.0.
Puertos y sensores lector de huellas en el lateral, slot para tarjetas SIM y USB.
Batería 3.750 mAh con carga rápida de 22,5 W.
Sistema operativo Android 9 Pie con Magic UI 2.0.

Un bonito móvil con diseño curvo 3D y con un ratio de pantalla de 91,7%, además, llega en varios colores: Midnight Black, Icelandic White y Sappire Blue.

La pantalla casi sin marcos que trae el Honor 20, cuenta con una brillante calidad de imagen, perfecta para el contenido multimedia. Además, cuenta con lector de huellas en el lateral y carga rápida.

Por las venas del Honor 20 corre Android 9 Pie, pero no se descarta que reciba Android Q, siempre bajo la capa de personalización Magic UI propia de la firma. También cuenta con sonido envolvente virtual 9.1.

Imagen - Honor 20 es oficial: características técnicas, precio y disponibilidad

La memoria RAM y ROM de este terminal se camufla a la perfección con lo que estamos viendo y probando en la actualidad, por lo tanto, en este aspecto no destaca en exceso.

Como viene siendo habitual en los últimos movimientos de Huawei, matriz de Honor, hace especial hincapié en las cámaras, con su cuádruple cámara trasera acompañada de inteligencia artificial y un modo AI Ultra Clarity.

La mezcla entre software y lentes, consigue unos resultados bastante espectaculares para tratarse del Honor 20. Según hemos podido ver durante su presentación, es capaz de sacar instantáneas con un desenfoque natural, llenas de luz y detalles.

El modo noche de la serie Honor 20, ha sido la estrella en ese apartado y ha demostrado que los tabúes en la fotografía móvil ya no existen y que a duras penas tiene competidores. CEl móvil, en este modo, es capaz de hacer hasta 16 fotos y unirlas todas en 1 para un resultado excelente.

Honor 20, precio y disponibilidad

Imagen - Honor 20 es oficial: características técnicas, precio y disponibilidad

Con respecto a la disponibilidad, toca esperar unos días más. Pero este es su precio:

  1. Honor 20 6 GB RAM: 499 €.

Cabe destacar, que en exclusiva con Honor 20 series tienes una skin para Fortnite llamada Wonder Outfit.

Ya conoces las características técnicas y el precio del Honor 20, y en cuanto a su disponibilidad, sabemos llegará al mercado en las próximas semanas en sus 3 colores oficiales, así podrás tener entre tus manos el nuevo smartphone de gama alta todo pantalla con carga rápida de 22,5 W y Android 9 Pie.

  • Ver Comentarios