Honor Magic 3 5G, filtradas la especificaciones de un potente móvil con Google Play

Honor Magic 3 5G, filtradas la especificaciones de un potente móvil con Google Play

Desde Honor preparan el retorno al mercado internacional, y la serie Honor Magic 3 5G será una de sus apuestas más fuertes. Ahora conocemos las especificaciones filtradas de unos smartphones que incluirán Android con la tienda Play Store y todas las apps de Google.

Los Magic 3 5G ocuparán un escalón inferior a los Honor 50, 50 Pro y 50 SE, pero seguirán siendo muy avanzados. Ahora Honor es una marca independiente a Huawei, evitando el bloqueo comercial de EE. UU., pero el diseño de los Magic 3 5G está claramente inspirado en el Huawei Mate 40 Pro.

Huawei P50 y Honor 50: todo lo que sabemos

Las filtraciones hablan de que habrá cuatro modelos en la serie Magic 3 5G para escoger, del más sencillo al más avanzado serían Magic 3 5G SE, Magic 3 5G, Magic 3 5G Pro y Magic 3 5G Pro+.

Desde el Twitter de Yash Raj Chaudhary se han filtrado detalles del Honor Magic 3 5G y sus primeras imágenes, que muestran el módulo de cámara circular que caracterizó al Mate 40 Pro:

Imagen - Honor Magic 3 5G, filtradas las especificaciones

Estos son las especificaciones del Honor Magic 3 5G que conocemos en estos momentos:

  1. Pantalla: 6,76 pulgadas AMOLED (2.772 × 1.344 px) a 120 Hz, diseño curvo con Gorilla Glass Victus.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 888+.
  3. Memoria RAM: 8 GB o 12 GB.
  4. Almacenamiento interno: 128 GB, 256 GB o 512 GB.
  5. Cámara trasera: cuádruple cámara.
  6. Cámara delantera: doble cámara.
  7. Conectividad: 5G y NFC.
  8. Batería: 4.500 mAh con carga a 66 W (incluye cargador de 50 W).
  9. Sistema operativo: Android 11 con Google, personalización Magic UI 5.0.

Primeros detalles del Magic 3 5G Pro+

No sabemos datos concretos de los modelos Magic 3 5G SE ni Magic 3 5G Pro, que suponemos que serán similares, con cambios pequeños. En cambio, sí conocemos algunas especificaciones concretas del Magic 3 5G Pro+ que lo diferencian de la versión estándar:

  1. Pantalla "waterfall" (curva en los 4 bordes) de 6,76 pulgadas y resolución 1228p.
  2. Cámara selfie oculta bajo la pantalla.
  3. Hasta 100x de zoom digital.
  4. Carga rápida a 100 W por cable y 50 W inalámbrica.
  5. Batería de 4.400 mAh.

Gracias al Twitter de Teme también se ha filtrado una imagen del Magic 3 5G Pro+, similar al modelo estándar, pero con la cámara selfie oculta bajo la propia pantalla:

Imagen - Honor Magic 3 5G, filtradas las especificaciones

Por supuesto, la inclusión de Android con la tienda Play Store y los servicios de Google será uno de los aspectos más importantes de los nuevos smartphones. No utilizarán HarmonyOS de Huawei, sino Android 11 con las apps de Google, y probablemente se actualizarán a Android 12 en el futuro.

Se espera una presentación internacional el 12 de agosto, así que debemos estar atentos al retorno de la marca a España y el resto del mundo.

De un primer vistazo, los Honor Magic 3 5G resultan atractivos, solo debemos esperar a conocer todas las especificaciones y los precios para saber si el fabricante se mantiene competitivo en el segmento tras esta pausa involuntaria a causa del bloqueo de EE.UU.

Android 12: ¿cuándo lanzarán la actualización Samsung, Xiaomi, Oppo y demás?

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios