Honor MagicBook 14 y 15, portátiles ultraligeros con amplia batería y precio ajustado

Honor MagicBook 14 y 15, portátiles ultraligeros con amplia batería y precio ajustado

Honor es conocida en España principalmente por sus móviles, pero también fabrica portátiles, y hoy ha dado a conocer los nuevos Honor MagicBook 14 y 15.

Los Honor MagicBook 14 y 15 son unos portátiles que juegan con un diseño moderno, pero que no se aleja demasiado de lo que ya conocemos de la marca. Uno de sus objetivos es ofrecer unas especificaciones técnicas a la altura de las exigencias con un precio ajustado.

Desde Honor comentaban en el evento que lanzan dispositivos para crear un ecosistema, de manera que podemos combinarlos para estar conectados en todo momento y cubrir las necesidades que tengamos, ya sea en el día a día, en el trabajo, en el gimnasio, etc.

Honor MagicBook 14, diseño, rendimiento y precio ajustado

Siguiendo con el nuevo Honor MagicBook 14, tenemos un portátil con cuerpo de aluminio de 14 pulgadas y un ratio de pantalla del 84%, donde en su exterior monta una fina hilera de luces que bordea la tapa y que se ilumina en azul, al igual que el nombre de la marca.

Imagen - Honor MagicBook 14 y 15: especificaciones y precios

La pantalla gira 180 grados para facilitar las tareas que cada usuario necesite realizar, alcanza 10 horas de batería con carga rápida de 65 W, y llega a un 46% en 35 minutos. El dispositivo se carga mediante el puerto USB C que incorpora.

Con respecto al peso y al ancho de este portátil, el Honor MagicBook 14 cuenta con un peso de 1,38 kg y 15,99 mm de grosor (en su parte más ancha).

Algo que ha gustado mucho del Honor MagicBook 14 es su conectividad, pues dispone de 1 USB, 1 USB C, 1 USB 3.0, salida HDMI y jack de 3,5 mm.

En el interior del portátil que hoy presenta Honor corre un AMD Ryzen 5 3500U con 8 GB RAM y 256 GB de SSD PCIe.

Además, Honor ha introducido la tecnología Honor Magic-link, la cual permite conectar móvil y PC con un sencillo gesto. Esto es muy similar a lo que vemos en los portátiles de Huawei.

Además de todo esto, tenemos webcam en el teclado y lector de huellas en el botón de encendido y apagado.

Imagen - Honor MagicBook 14 y 15: especificaciones y precios

Los colores en los que se presenta el Honor MagicBook 14 son Space Gray y Mystic Silver.

Honor MagicBook 15, más pantalla y lector de huellas incluido

Con respecto al Honor MagicBook 15, poco más cabe decir que es muy similar al modelo que hemos descrito anterior. Tan similar que también cuenta con AMD Ryzen 5 3500U con 8 GB RAM y 256 GB SSD PCIe, pero en este caso la pantalla es de 15,6 pulgadas con un aprovechamiento del 87% del frontal.

Además de la webcam en el teclado, el lector de huellas, cuerpo de aluminio, iluminación en la tapa, mismos puertos y conectores, pero en este caso, disponemos de mayor carga rápida, es decir 65 W de carga rápida y conseguimos el 53% en media hora.

Imagen - Honor MagicBook 14 y 15: especificaciones y precios

Los colores en ambos dispositivos son los mismos, es decir, Space Gray y Mystic Silver.

Otra cosa que une a ambos modelos es la refrigeración, ya que cuentan con un sistema llamado Efficient S-Shaped, el cual permite expulsar el calor de forma eficiente mejorando el sistema anterior en un 38%.

Los nuevos portátiles de Honor vienen para actualizar la gama ya existente, y aparte de un bonito diseño y unas especificaciones técnicas muy aceptables, está la cuestión del precio y es que su precio empieza en los 599 euros. Lo negativo es que de momento no hay planes de traerlos a España.

  • Ver Comentarios