Honor ViewPad 6: pantalla 2K, conectividad 5G y stylus en una tablet avanzada

Honor ViewPad 6: pantalla 2K, conectividad 5G y stylus en una tablet avanzada

Honor ViewPad 6, la nueva tablet de la compañía china llega pisando fuerte y lo hace con un diseño novedoso, con brillo en su parte trasera, módulo de cámaras trasero con flash LED, pantalla de 2K, conectividad 5G, doble altavoz con sonido estéreo, USB C, y un sinfín de especificaciones que la convierten en una de las mejores opciones en cuanto a tablets se refiere.

Lejos quedaron esas tablet que solo servían para ver vídeos de YouTube porque las pantallas de los móviles eran muy pequeñas. El mercado de las tablets se estancó durante bastantes meses hasta que supo adaptarse y darse cuenta de que lo que se necesitaba era un equipo portátil, con pantalla táctil que permitiese cumplir las funciones básicas de un ordenador.

Honor ViewPad 6, mucho más que un bonito diseño

En este subtítulo se resume todo lo que aporta la Honor ViewPad 6, y es que cuenta con unas especificaciones muy top como por ejemplo una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución 2K, todo pantalla con finos marcos, ratio de pantalla del 84%, certificado de Eye Confort y 281 píxel por pulgada.

Imagen - Honor ViewPad 6: especificaciones y detalles

Acompañando a esta bonita delantera, la tablet Honor ViewPad 6 dispone de 7 nm Kirin 985 con compatibilidad con la conexión 5G, una CPU Cortex A76 a 2.58 GHz, más una GPU 8 Core Mali-G77NPU.

A esto se le suman hasta 3 versiones de ROM (64 GB, 128 GB o 256 GB) y dos versiones de RAM (4 GB o 6 GB). En el caso de la memoria interna, esta puede ser ampliada mediante MicroSD hasta 256 GB.

En cuanto a la conectividad, esta tablet de Honor viene bien completa ya que cuenta con Bluetooth 5, compatibilidad con redes 5G, WiFi 6 y USB C.

Y con respecto al software, tenemos Magic UI 3.0. Y una anotación importante, Honor forma parte del conflicto comercial entre EE. UU y China, así que también se ve afectada como Huawei y no dispone de las aplicaciones de Google.

Ahora vamos con un aspecto muy clave a la hora de buscar tablet, y es la batería. En el caso de la Honor ViewPad 6, tenemos 7250 mAh a 10V/2.25A y tecnología Quick Charge. Algo medianito que nos dará suficiente para varias horas de uso, y siempre que tengamos cuidado, podremos llegar a final del día.

Cuando decimos tener cuidado, nos referimos a no tener activo el Bluetooth, el brillo alto, varias pestañas con contenido en segundo plano, el teclado y el lápiz también consumen batería, tener activada la música, etc.

El tema cámaras en una tablet no es muy importante, pero aun así esta Honor ViewPad 6 dispone de una cámara delantera de 8 MP y una cámara trasera de 13 MP con flash LED.

Imagen - Honor ViewPad 6: especificaciones y detalles

En el interior de la caja de la Honor ViewPad 6 tendremos el cable 10V/2.25A que es un clable USB C con adaptador a la corriente, auriculares y adaptador de jack a USB C, así como la herramienta para abrir el slot de tarjetas. Como accesorios opcionales tenemos el Honor Magic Pencil y el Honor Smart Keyboard con Bluetooth.

Para finalizar diremos las medidas de la nueva tablet de Honor: 245.2 mm x 154.9 mm x 7.8 mm y 475 g.

Disponibilidad de la Honor ViewPad 6

Imagen - Honor ViewPad 6: especificaciones y detalles

Antes de dar esta información, cabe decir que esta bonita tablet llega en tres colores: plateado, verde y negro. Todas las versiones con trasera metálica y brillante que tiene toda la pinta de ser un imán de huellas.

La Honor ViewPad 6 llegará al mercado europeo en el mes de junio de 2020, es decir, el próximo mes.

  • Ver Comentarios