Honor ViewPad 6 y ViewPad X6, las nuevas tablets con baterías de 5.100 mAh

Honor ViewPad 6 y ViewPad X6, las nuevas tablets con baterías de 5.100 mAh

Honor acaba de lanzar dos nuevas tablets, la Honor ViewPad 6 y la ViewPad X6, tablets económicas con baterías que alcanzan los 5.100 mAh de capacidad y con características técnicas muy similares, así que no hay muchas diferencias entre ambas en ese aspecto.

Son tablets bastante sencillas con un diseño no muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en otras ocasiones. Por la parte trasera tenemos un diseño muy limpio con la una sola cámara, mientras que en la sección frontal destacan los enormes bordes en los 4 lados.

Por cierto, que tenemos una cámara frontal bastante testimonial en ambos casos que nos servirá para videollamadas, selfies y poco más. Vamos ahora a detallarte todas y cada una de las características técnicas de estas dos tablets, verás que son prácticamente idénticas.

Imagen - Honor ViewPad 6 y ViewPad X6: especificaciones técnicas

Honor ViewPad 6, detalles técnicos

Pantalla 10,4 pulgadas con resolución FullHD.
Procesador Kirin 710A.
Memoria RAM 3 y 4.
Almacenamiento interno 32 y 64 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 5 megapíxeles.
Cámara delantera 2 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, etc.
Batería 5.100 mAh.
Sistema operativo Android 10 con Magic UI 3.1.

En la ViewPad X6 únicamente cambia el tamaño de la pantalla ya que es algo más pequeña (9,6 pulgadas) y la resolución del panel, que en este caso pasa a tener 1.280 x 800 píxeles. Por lo demás, comparte todo el hardware, así que ofrece las mismas opciones de RAM, espacio, etc.

Imagen - Honor ViewPad 6 y ViewPad X6: especificaciones técnicas

Debes saber que disponen un puerto USB 3.1 Tipo C, así como un jack de auriculares de 3,5 mm y distintos sensores como el acelerómetro, giroscopio, etc. Eso sí, no esperes encontrar los servicios de Google, en su lugar está Android 10 AOSP con los Huawei Mobile Services.

En cuanto a disponibilidad, de momento solo están disponibles en China, pero no descarta su lanzamiento en Europa y más concretamente en España en las próximas semanas. De los precios de la Honor ViewPad 6 y ViewPad X6 tenemos algunos datos:

  1. Honor ViewPad 6 WiFi 3 GB/32 GB: 1.099 yuanes (137 €).
  2. Honor ViewPad X6 LTE 4 GB/64 GB: 1.899 yuanes (237 €).
  • Ver Comentarios