Honor Watch ES: un smartwatch fitness con 95 modos de entrenamiento

Honor Watch ES: un smartwatch fitness con 95 modos de entrenamiento

Honor está de gala en este particular IFA 2020 online y nos ha presentado un nuevo smartwatch, pero no es el único. Tenemos el Honor Watch ES, un smartwatch fitness con hasta 95 ejercicios diferentes para registrar.

Sería quizás, si no nos falla la memoria, el reloj inteligente que más actividades deportivas registra, ya que lo habitual suelen ser unos 20 o 30 modos de ejercicios diferentes.

Además, no es esta solo su característica estrella, sino también su diseño, autonomía, la ayuda extra que proporciona a los usuarios concienciados de su salud física y mental, además de su precio.

Imagen - Honor Watch ES: especificaciones y precio

El Honor Watch ES, cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,64 pulgadas a todo color con resolución HD y diseño rectangular, con botón físico en el lateral derecho, correa de silicona y correas intercambiables.

Se trata de un reloj inteligente enfocado a mejorar nuestra vida, y convertirnos en personas más activas y sanas física y mentalmente.

Honor Watch ES, trae hasta 95 modos de entrenamiento diferentes, así como programas exclusivos de entrenamientos animados con objetivos concretos.

La correa del Honor Watch ES llega en 3 colores, negro, blanco y rosa. La correa es de silicona con hebilla e intercambiable.

Recibiremos las notificaciones del móvil en nuestro smartwatch Honor, aporte podremos medir nuestro oxígeno en sangre con el sensor SpO2, ver nuestro ritmo cardíaco, monitorizar nuestro sueño, el estrés o nuestro ciclo menstrual.

Imagen - Honor Watch ES: especificaciones y precio

Unos párrafos más arriba hemos dicho que la batería era un punto fuerte, y es que el Honor Watch ES tiene una autonomía de 10 días.

Un smartwatch que solo pesa 21 gramos y tiene un grosor máximo de 10 mm. Además, siendo algo enfocado al deporte, eso incluye que se puede mojar. De hecho, el Honor Watch ES es resistente al agua, así que podemos usarlo para nadar.

El Honor Watch ES estará disponible a partir del día 21 de septiembre de 2020 por un precio recomendado de 99,90 €.

  • Ver Comentarios