Honor X10 vendría en 3 colores y llegaría con triple cámara trasera

Honor X10 vendría en 3 colores y llegaría con triple cámara trasera

Las filtraciones están a la orden del día y todas las semanas tenemos alguna, en esta nueva se ha desvelado el posible diseño del Honor X10, un terminal que se presentaría pronto que podría venir con una configuración de triple cámara principal y en una gama cromática de 3 colores.

El nuevo Honor X10 no distaría mucho en cuanto al diseño de los terminales que hemos visto en los últimos meses, tanto de Honor como de Huawei. En este caso, encontraríamos un nuevo módulo para la cámara trasera muy similar al que ya tiene la nueva serie Huawei P40.

La imagen filtrada en Weibo muestra que tendríamos un módulo rectangular que sobresale ligeramente de la parte superior izquierda del dispositivo, donde encontramos un triple sensor (40 + 8 + 8 MP) y su respetivo flash LED justo a la derecha de las distintas lentes mencionadas.

La fotografía desvela algún detalle interesante más, se puede leer la frase “Super Night Vision”, lo que significa que estas cámaras tendrán un modo de supernoche para que las fotografías realizadas en dicho ambiente o en escenarios oscuros sean de una gran calidad.

Imagen - Honor X10: se filtra su posible diseño

Más allá de que tendrá una parte trasera de cristal, no encontramos nada más excepto la tipografía “Honor” casi al final. Teniendo en cuenta esto, posiblemente el lector de huellas se encuentre en la pantalla frontal, algo por lo que apuestan cada vez más fabricantes.

Los colores en los que estaría disponible el Honor X10 serían naranja, azul oscuro y negro. En cuanto a características técnicas, se espera que equipe una pantalla de 6,63 pulgadas de tipo LCD a 90 Hz, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de espacio interno y Android sin los servicios de Google.

Lo de los servicios de Google comienza a ser algo habitual en dispositivos de Honor y Huawei, de hecho, los últimos lanzamientos de ambas compañías así lo atestiguan, aunque sí que hemos visto dispositivos como el Huawei P30 Pro New Edition que sí dispone de ellos.

En cualquier caso, tendremos que esperar para ver si finalmente este Honor X10 viene con este diseño y colores, lo más probable es que sí, pero hay que esperar un poco de tiempo a que se presente oficialmente, algo que parece que podría ocurrir en un par de días.

Cómo forzar la actualización de Android y EMUI en Honor y Huawei

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios