Huawei abre el Espacio Huawei en Madrid, la mayor tienda de Europa

Huawei abre el Espacio Huawei en Madrid, la mayor tienda de Europa

La tecnológica china ha elegido Madrid como escenario para su flagship. Se trata de una tienda o, mejor dicho, un Espacio Huawei, en plena Gran Vía de Madrid con dos plantas y amplias cristaleras, convirtiéndose en la tienda Huawei más grande de Europa.

El objetivo de esta apertura es la creación de un punto de encuentro para los clientes de la marca. Una apuesta directa tras unas semanas de tensión en todo el mundo tras las decisiones que el gobierno de Estados Unidos tomaba para bloquear los negocios de Huawei con empresas americanas. Hecho que finalmente la compañía china terminó denunciando por inconstitucional.

Ahora, que se ha levantado el veto a Huawei, la firma se planta en la arteria principal de la capital y abre sus puertas al mundo. 1.100 metros cuadrados con entrada libre y donde se encontrarán zonas de relax, lifestyle, salud, deporte, tendencias, arte, fotografía, robótica, tecnología, etc.

Imagen - Huawei abre el Espacio Huawei en Madrid, la mayor tienda de Europa

Pero no se queda ahí la cosa, sino que, como buena tienda, también contará con una amplia gama de los productos de la compañía. A esto lo acompañará una experiencia y atención personalizada.

Entre las cosas más curiosas del Espacio Huawei, es la posibilidad de ver en tiempo real un laboratorio de servicio técnico de la marca, y a través de un cristal, poder ver cómo se reparan los móviles.

Imagen - Huawei abre el Espacio Huawei en Madrid, la mayor tienda de Europa

En el Espacio Huawei hay una parte dedicada al diseño y a la customización, y es que aquí podrás personalizar tus carcasas y darle un toque original en cuestión de minutos.

Si te encuentras por Madrid, y quieres visitar el Espacio Huawei, dirígete a Gran Vía 48 y disfrútala con tus propios ojos.

Sin dudas el Espacio Huawei de Madrid, aparte de ser la tienda más grande de Europa, es una apuesta segura por el futuro y que gracias a este hecho puede ofrecer una atención personalizada y cercana a los usuarios con todo el catálogo de productos de la tecnológica.

  • Ver Comentarios