Huawei Display 23.8, un nuevo monitor FullView de 23,8 pulgadas

Huawei Display 23.8, un nuevo monitor FullView de 23,8 pulgadas

Para los que planean comprarse un monitor atento al nuevo Huawei Display 23.8, una pantalla sin apenas bordes que llega con un tamaño de 23,8 pulgadas, que lo hace un monitor ideal para juegos, productividad y cualquier otro tipo de tarea del día a día de los usuarios.

La tendencia se inclina cada vez más a intentar ofrecer monitores de gran calidad a un precio económico, con tecnología y diseños más vanguardistas, y es que los usuarios con cada vez más exigentes con lo que quieren comprar y se fijan cada vez más en los detalles más pequeños.

El Display 23.8 de Huawei posee todo lo que cualquiera buscaría en un monitor de alta calidad, que tenga un bonito diseño sin bordes y con tecnologías que ayudan a cuidar su salud visual, un aspecto tan importante en los tiempos que corren ya que pasamos mucho tiempo tras el PC.

90 % de relación cuerpo/pantalla

Imagen - Huawei Display 23.8: detalles del nuevo monitor

Una de las características más llamativas del monitor Huawei Display 23.8 es la casi ausencia de bordes, eso lo corrobora el porcentaje de relación de cuerpo/pantalla que alcanza el 90 %, lo que significa que casi todo el frontal de la pantalla es superficie útil de trabajo.

Tiene un tamaño de 23,8 pulgadas, por lo que no es muy grande, pero tampoco pequeño. Ofrece una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles, más que solvente para la mayoría. Tiene el 72 % de la gama de colores NTSC y 1000:1 como relación de contraste, dos datos importantes.

Su ángulo de visión es de 178º, un estándar en el mundo de los monitores. Tenemos 1 x VGA y 1 x HDMI, además de los controles en forma de botones situados de forma discreta bajo la propia pantalla, accesibles cómodamente para configurar distintos parámetros.

El monitor también cuidará de nuestra vista gracias a la certificación Flicker Free y TUV Rheiland Low Blue Light, que asegura una baja emisión de luz azul que puede llegar a ser perjudicial para nuestros ojos. Además, ofrecer el modo Eye Comfort que encontramos en otros dispositivos.

El Huawei Display 23.8 está disponible en un elegante color negro con peana que permite inclinarlo verticalmente para adaptarlo a nuestra posición ideal. Se pone a la venta hoy 5 de marzo por 159 € en la tienda online de Huawei, aunque luego se podrá comprar en otras tiendas.

  • Ver Comentarios