Huawei FreeBuds Lipstick: los sorprendentes auriculares que parecen una barra de labios

Huawei FreeBuds Lipstick: los sorprendentes auriculares que parecen una barra de labios

Los inesperados Huawei FreeBuds Lipstick nos proponen unos llamativos auriculares True Wireless (TWS) con el diseño de una barra de labios. Es decir, estamos ante unos rivales para los AirPods cuyo estuche imita a un lápiz labial, y en cuyo interior van los propios auriculares en color rojo.

El particular diseño exterior va a acompañado de especificaciones de gama media-alta: tenemos un driver dinámico de 14,3 mm para generar sonido de alta resolución y cancelación de ruido activa (ANC). Eso sí, hablamos de auriculares sin almohadillas para los canales auditivos, lo que reduce el aislamiento.

El diseño ha recibido mucha atención, por ejemplo, el estuche en forma de barra de labios tiene elementos en acero inoxidable, algo poco habitual en auriculares TWS. Incluso la caja de venta tiene un aspecto de paquete de regalo, y viene con el interior perfumado.

Imagen - Huawei FreeBuds Lipstick: ficha técnica y precio

El control de los Huawei FreeBuds Lipstick incluye pulsaciones táctiles para controlar la música, atender llamadas, usar el asistente de voz y habilitar el ANC. Además, permiten hacer un gesto deslizante en la patilla para bajar y subir el volumen sin necesidad de utilizar el móvil.

A nivel de batería disfrutaremos de 2,5 horas continuas con ANC activado (14 horas junto al estuche) y de 4 horas con ANC desactivado (22 horas junto al estuche), cifras sencillamente correctas.

Respecto a la conectividad, disponemos de Bluetooth 5.2 con conexión a dos dispositivos a la vez. Son compatibles con móviles Android o iPhone, y cualquier equipo Bluetooth, si bien se integran especialmente bien en el ecosistema Huawei gracias a funciones como el emparejamiento rápido o la transferencia de sonido entre dispositivos.

Los Huawei FreeBuds Lipstick soportan el sistema de ecualización personalizada de la app AI Life, que adapta la música a las capacidades auditivas de cada usuario. También se aplica inteligencia artificial en la cancelación activa de ruido, eligiendo entre varias configuraciones en función del entorno.

Imagen - Huawei FreeBuds Lipstick: ficha técnica y precio

El precio de los auriculares Huawei FreeBuds Lipstick es de 229 euros, y en España se venderán solo a través de las tiendas oficiales de Huawei y de El Corte Inglés (de manera física o por Internet), al igual que ocurre con el reciente Huawei Watch Fit Mini.

Los nuevos Huawei FreeBuds Lipstick son unos auriculares muy especiales, está claro que no destacan en relación calidad-precio, pero su diseño de barra de labios intenta acercarlos al mundo del lujo y la moda.

  • Ver Comentarios