Huawei Watch Fit Mini: el híbrido de pulsera fitness y smartwatch llega en tamaño compacto

Huawei Watch Fit Mini: el híbrido de pulsera fitness y smartwatch llega en tamaño compacto

Quienes busquen un nuevo wearable ya tienen disponible el Huawei Watch Fit Mini, un dispositivo a medio camino entre un smartwatch y una pulsera fitness, que se adapta a muñecas pequeñas y opta por un diseño elegante.

Hace poco conocimos el Huawei Watch Fit New, una actualización que podía al wearable al día de cara a la campaña de Navidad de 2021, y el Watch Fit Mini añade una alternativa extra para quienes les preocupe el diseño.

Es un reloj más pequeño y ligero, con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas en un formato estrecho, no muy lejano al utilizado en la Huawei Band 6. Las correas, disponibles en cuero o goma según versión, se adaptan a muñecas finas entre 13 y 20 cm de circunferencia.

Si a esto sumamos los colores disponibles, parece que la Huawei Watch Fit Mini apunta al público femenino que busque un wearable con un aspecto elegante y relativamente formal.

Imagen - Huawei Watch Fit Mini: ficha técnica, precio y diferencias

A nivel de prestaciones, no hay muchos cambios en el Huawei Watch Fit Mini: tenemos pulsímetro continuo, un sensor para medir oxígeno en sangre (SpO2) y capacidad de monitorizar hasta 96 deportes diferentes. No incluye GPS, que resulta útil en actividades como el running o el ciclismo, aunque eso elevaría el consumo de energía.

El Huawei Watch Fit Mini también monitoriza las fases del sueño, el nivel de estrés y permite seguir el ciclo menstrual. Otros extras incluyen la posibilidad de controlar la música y cámara del móvil, recibir notificaciones de llamadas entrantes y rechazarlas, incluso contestando con un mensaje automático.

A nivel de batería proporciona 14 días de autonomía con un uso medio (10 días con uso intensivo) y la carga se realiza mediante un cómodo conector magnético.

Huawei Watch Fit Mini, especificaciones

En el Huawei Watch Fit Mini encontramos ficha técnica que de nuevo se mueve entre los smartwatches completos y las pulseras fitness, si bien cubre la gran mayoría de las necesidades habituales. Estos son los detalles:

  1. Pantalla: 1,47 pulgadas AMOELD táctil (194 x 368 píxeles).
  2. Monitorización: 96 deportes, pulso, SpO2, sueño, estrés y ciclo menstrual.
  3. Sensores: SpO2 (oxígeno), pulsómetro 24/7 y acelerómetro con giroscopio.
  4. Resistencia: 5 ATM al agua.
  5. Conectividad: Bluetooth 5.0 BLE.
  6. Batería: hasta 14 días de uso, con carga rápida magnética.
  7. Compatibilidad: Android 6, iOS 9 y posteriores.

Imagen - Huawei Watch Fit Mini: ficha técnica, precio y diferencias

Huawei Watch Fit Mini, precio y disponibilidad

El nuevo Huawei Watch Fit Mini tiene un precio de 99 euros en España, y está disponible desde el 1 de diciembre de 2021. Se venderá solo en las tiendas oficiales de Huawei (online y físicas) y en El Corte Inglés, al menos en un primero momento.

El Huawei Watch Fit Mini se venderá en colores blanco crema y marrón claro (con correa de cuero) y en lila claro (goma de (fluoroelastómero), en todos los casos la caja es dorada.

El nuevo Huawei Watch Fit Mini es una buena opción para quien busque un wearable de tamaño pequeño, y no llega solo, pues junto a él se ha puesto a la venta el Huawei Watch GT 3 en España.

  • Ver Comentarios