Huawei FreeBuds Pro: cancelación de ruido dinámica, control por gestos y sonido premium

Huawei FreeBuds Pro: cancelación de ruido dinámica, control por gestos y sonido premium

Ya están aquí los Huawei FreeBuds Pro, los nuevos auriculares premium con cancelación de ruido, una alta calidad de sonido y, por supuesto, el control con gestos. Con estas características y otras muchas más, el fabricante quiere seguir teniendo una gran presencia en este mercado.

Trae incluso algunas opciones inteligentes que no dejan de ser curiosas, por ejemplo, la aplicación del móvil en la que puedes controlar diversas posibilidades de los Huawei FreeBuds Pro es capaz de decirte que tamaño de almohadilla es la más adecuada para tus oídos.

Es una característica que va en beneficio de la comodidad del usuario. Vienen tres tamaños de almohadilla, aunque quizá no sea buena idea estar cambiando demasiadas veces para ver cual es la que mejor se adapta, por lo que esta funcionalidad es muy interesante.

Hasta 3 micrófonos

Como ya se filtró en su momento, se confirma que los Huawei FreeBuds Pro tendrán finalmente 3 micrófonos, aunque en este caso uno de ellos se encontrará en la parte interna, mientras que los otros 2 estarán en el exterior, y todos combinados realizarán una función especial.

No es más que la cancelación de ruido sea cual sea el ambiente el que te encuentres en cada momento. La particularidad es que es una cancelación “dinámica”, lo que significa que los auriculares analizan cada cierto tiempo el entorno para ajustar la cancelación.

Imagen - Huawei FreeBuds Pro: ficha técnica y precio

Ofrece tres modos, un modo biblioteca para estar completamente concentrados en una tarea que así lo requiera, un modo general y después está el ultra modo. Por cierto, que sus micrófonos son capaces de reducir hasta un total de 40 decibelios y el ruido del viento en las llamadas, entre otras circunstancias.

A los Huawei FreeBuds no podían faltarles una funcionalidad prácticamente común en todos los auriculares, el control por gestos para controlar ciertos aspectos. Entre otras posibilidades, en estos en concreto podrás nivelar el volumen con deslizar el dedo, mientras que para activar el ANC tendrás que pulsarlos.

Los auriculares Huawei FreeBuds Pro llegarán a partir de octubre por 199 €. Vendrán en color Silver Frost, Ceramic White y Carbon Black (plata, blanco y negro) con su correspondiente estuche que los carga y además sirve como almacén para guardarlos.

  • Ver Comentarios